Cuando uno va a un McDonald’s, o a cualquier otro establecimiento de comida rápida, lo que menos espera es presenciar una batalla campal, donde hasta los empleados terminen inmiscuidos. Pero suele pasar…

La recopilación de videos que están por ver fueron grabados el pasado fin de semana en un McDonald’s de Córdoba, Argentina, donde un grupo de borrachos decidieron arreglar sus diferencias y como dicen las abuelitas “se fueron a las manos”.

Originalmente el pleito comenzó con el enfrentamiento de dos jóvenes y una mujer en el área de cajas (donde entregan las hamburguesas). En cuestión de segundos y como si se tratara de una cantina, el pleito escaló hasta alcanzar proporciones épicas, a la que se unieron otros clientes y algunos empleados, en medio mesas, sillas y papás a la francesa.

Así estuvieron las McLuhas:

YouTube video

Un testigo medio explicó lo que sucedió (léanlo con acento argentino, para que se sientan más en onda):

“Parecía un incendio: queríamos separar de un lado y se armaba por el otro. Eran dos contra muchos; se metieron los que querían pegar una patada sólo por pegar. No creo que haya tanta sangre fría para dejar que se estén matando ahí adentro. Y menos que le peguen a una mujer”.

Como vemos todo era un revoltijo. Por lo pronto dos de las personas que vemos en el video ya levantaron una denuncia. Los hechos fueron lamentados por la empresa Arcos Dorados Argentina S.A. mediante un comunicado, donde repudiaron cualquier acto de desorden o violencia en sus instalaciones.

Hasta me recordó a la batalla que se armó hace unos años en una taquería de la Ciudad de México.

*** Vía InfoNews23

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook