En Home Alone o Mi Pobre Angelito, para los cuates, nos encontramos con la historia de un niño que es olvidado por su familia. Entonces él decide divertirse hasta que llegan unos ladrones. Esto pasa en dos películas más y bueno, ahora también en la vida real, pues una mujer tuvo que hacer que hubiera un aterrizaje forzoso luego de haber olvidado a su bebé.

Por increíble que parezca, en el vuelo SV832 de la Aerolínea Saudia, tuvo que regresar a su aeropuerto de origen porque una mujer olvidó a su bebé en la sala de espera. De acuerdo  Gulf News, este incidente ocurrió en un vuelo que iba de Yeda, Arabia Saudita, a Kuala Lumpur en Malasia. 

En el video, que rápidamente se hizo viral, se ve cómo el piloto pide permiso para regresar al aeropuerto. “¿Podemos regresar?”, dice el piloto a la torre de control. Después se escucha al encargado de la torre explicando que el avión pide regresar pues una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera. 

Entonces el controlador aéreo, sorprendido, pide de nuevo que le indique lo que sucedió a lo que el piloto respondió: “Ya les dijimos, una pasajera olvidó a su bebé en la terminal y rechaza continuar su vuelo”. “Está bien, regresa al aeropuerto, esto es completamente nuevo para nosotros”, se escucha en el video que fue filmado desde la torre de control.

Según la información de Gulf News, el piloto estaba apelando a la humanidad de la torre de control pues esto era un caso de emergencia. Asimismo informa que una vez que el avión regresó se encontró con su bebé, que estaba salvo y sano.