Qué más tierno que saber que van a matar a unos perritos y éstos, asustados, lo último que hacen es abrazarse en espera de un cruel sacrificio… Bueno, en realidad no tiene nada de tierno, pero la imagen del triste momento en que los caninos aguardaban a que les dieran chicharrón corrió por las redes de una forma tan virulenta, que sólo tomó dos horas y unos cuantos minutos para que los perritos fueran adoptados por un buen sujeto…

Pero vamos desde el inicio: la asociación Angels Among Us Pet Rescue, encargada de intentar salvar animales en peligro de ser sacrificados, posteó la imagen de Kala y Keira, dos perros que estaban a pocos minutos de ser suadero… pues porque son las reglas del refugio en el que estaban: se esperan un rato a que alguien llegue a adoptarlos, si en ese tiempo no son lo suficientemente adorables… pues hay que dar paso a las nuevas generaciones.

“Si nadie nos salva, alguien la llevará lejos de mí. Veré como ella se va por el pasillo (…) No va a volver y voy a llorar. Vendrán por mí lado y no voy a ser tan valiente”, rezaba el emotivo mensaje escrito por alguien que entró en la mente del perro para transportar sus pensamientos al post en el que se publicó la imagen.

Por suerte el mensaje tocó el corazón de un joven, quien no lo pensó mucho para ir al refugio ubicado en Georgia, Estados Unidos, y adoptar a los dos perritos… Así lo dieron a conocer en nuevo mensaje.

perros abrazados1

Por si piensan que los del refugio son unos manchados por no tocarse el corazón y así nomás darle muerte a un perro, la propia asociación salvadora señaló: ”ellos son los que llegan a nosotros pidiendo ayuda (…) en un mundo perfecto estarían vacíos (los refugios) ya que cada animal debe ser amado y tener un hogar”.

Por suerte Kala y Keira sobrevivieron para ladrarlo, lamentablemente otros caninos no tienen historia similar.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook