Ah caray, y nosotros pensando que la relación Valentino Lanús y Amber Heard era la que más nos iba a sorprender… El actor Mel Gibson, conocido por su trabajo en cintas como ‘Mad Max’, ‘La Pasión de Cristo’ y ‘Hasta El Último Hombre’, se ha convertido en tendencia gracias a Aylín Mujica.

Resulta que durante un reality show la actriz cubana dio a conocer que tuvo un romance fugaz (bueno, ni tanto) con el director de 67 años, al que conoció durante el rodaje de una película en nuestro país gracias a una amiga en común. ¡¿Quééé?!

Fíjate, Paty: La actriz Aylín Mujica reveló que tuvo un romance con... ¡¿Mel Gibson?!
Foto: Getty Images

Aylín Mujica contó cómo conoció a Mel Gibson hace años

No es broma. Durante un programa llamado ‘La casa de los famosos 3’ –que básicamente es la versión de Telemundo de ‘Big Brother’ pero con gente ya bastante conocida en el medio del entretenimiento– Aylín Mujica contó la forma en la que conoció a Mel Gibson.

De acuerdo con la actriz, todo ocurrió en el año 2006 cuando el director estuvo en Yucatán para la grabación de la película ‘Apocalypto’, que se ambienta en la cultura maya y mientras ella se encontraba en dicho estado presentando una obra de teatro.

Fíjate, Paty: La actriz Aylín Mujica reveló que tuvo un romance con... ¡¿Mel Gibson?!
Foto: Especial

Fue cuando el director estaba en México rodando ‘Apocalypto’

Una amiga de Aylín Mujica que trabajaba en la película fue quien los presentó. “Vamos para que te tomes una foto”, le dijo la chica a la actriz, quien decidió no tomarse la imagen y en su lugar sólo conversar con Mel Gibson sobre su país (Cuba) y los puros.

Al parecer eso funcionó mejor, pues el director llevó a la actriz cubana a recorrer el set de filmación de ‘Apocalypto’ y ella lo invitó a ver la obra de teatro donde trabajaba con el fallecido Polo Polo, Alexis Ayala y la actriz Lourdes Munguía.

Fíjate, Paty: La actriz Aylín Mujica reveló que tuvo un romance con... ¡¿Mel Gibson?!
FOTO: Iván Stephens/CUARTOSCURO.COM

Aylín Mujica y Mel Gibson salieron durante unos meses

Aunque ellos se rieron cuando Aylín Mujica les dijo que Mel Gibson iba a verla en su presentación, la actriz aseguró que Polo Polo y los demás se comieron sus burlas cuando el director neoyorquino llegó en el segundo acto de la obra y luego se la llevó a cenar.

Bien romántico el asunto, Mel Gibson le hizo una rica pasta y le tocó una canción de Pablo Milanés en el piano. Posteriormente la actriz y el director salieron durante 3 meses y él hasta usó una máscara de látex con la cara de John Travolta para pasar desapercibido.

Aunque al final el romance no dio paso a algo más serio

Al principio de su relato, Mujica dijo que no quiso tener una relación ya que su matrimonio iba mal y estaba en proceso de separación. Sin embargo, salió con Mel Gibson durante unas semanas y sus compañeros del reality ahora dicen que ella jugaba en las grandes ligas.

Como era de esperarse la noticia nos dejó en shock y aunque no se han dado más detalles al respecto, esperamos que en algún punto Mel Gibson de su versión de los hechos. ¡Qué pequeño es el mundo!

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook