Una celebración con Bacardí: ¿Qué hay detrás de las Bacacho señales en México? Mientras Tanto
Foto: Cortesía

Y a todo esto, ¿qué hay detrás de las Bacacho señales que aparecieron en México?

¿Ya viste las Bacacho señales en México? Si quieres saber qué hay detrás de ellas, Bacardí tiene la respuesta y aquí te la contamos.

México ha sido invadido por murciélagos… Pero descuida, que esto lejos de ser un ataque digno de una película, es una celebración. A lo largo del país, desde la CDMX Puebla, Monterrey, hasta Guadalajara, las Bacacho señales han aparecido para dejarnos en incertidumbre, generar dudas y, sobre todo, emocionarnos con una fecha: 17 de junio. 

¿Qué hay detrás de todas estas proyecciones? Pues bien, aquí tenemos la respuesta, y es que Bacardí nos llevará de la mano para explicar por qué es momento de festejar. Si ya te encontraste con alguna señal y quieres saber qué sucede, prepárate porque se viene algo grande. ¡Muy grande!

Bacacho señales por el 90 aniversario de Bacardi

Foto: Cortesía

¿Qué pasa con las Bacacho señales?

Desde hace unos días, las Bacacho señales aparecieron en varias partes del país, y por supuesto la Ciudad de México no fue la excepción. Quienes hayan pasado por las colonias Roma y Condesa, ya saben a qué nos referimos aunque no tienen ni idea de qué trata. Y aquí es el lugar correcto para entrarse qué hay detrás de todo esto y qué significa que hay un pendiente el 17 de junio… 


Pues bien, es momento de hacer a un lado el misterio. Bacardí anda de fiesta y quiere celebrarlo con el público mexicano. Agárrate bien porque lo bueno está a punto de comenzar y podrás unirte a las sorpresas en esa fecha con música y muchas cosas más ¿Están listos?

Una celebración con Bacardí: ¿Qué hay detrás de las Bacacho señales en México?

Foto: Cortesía.

90 años de Bacardí

En Cuba –país de origen de la compañía–, los murciélagos son considerados de buena suerte y, sin duda, no hay mejor fortuna que poder disfrutar de tantos años de dedicación y esfuerzo. Eso mismo es lo que Bacardí ha logrado en nuestro país a lo largo de nueve décadas y por supuesto, un momento de este tamaño no podía pasar desapercibido.

Añejo, blanco, en las rocas o un pintado. Sea en la presentación que sea y en la ocasión que lo amerite… El sabor de Bacardí ha acompañado a México desde hace mucho y queremos festejarlo. La marca celebra sus 90 años en territorio azteca y la fiesta está a punto de arrancar.

Bacardí cumple 90 años y lo celebra con bacacho señales

Foto: Cortesía

De Puerto Rico para México

Tal como lo indican las Bacacho señales, el 17 de junio se armará la celebración. Ve marcando la fecha en tu agenda porque desde Puerto Rico, Guaynaa se unirá al festejo con una presentación especial en streaming desde Facebook Live (AQUÍ puedes acceder), a partir de las 8 pm (hora de la CDMX).

Aquí habrá más asombrosos anuncios como parte de este enorme aniversario. ¿Y lo mejor? Es completamente gratis.

Ahí lo tienes… Eso sí, mantente atento a las redes de Bacardí porque la celebración no termina con este evento. En lo que resta del año, la compañía seguirá ofreciendo todo tipo de sorpresas y detalles para festejar con todo sus 90 años de historia en México. Y sí, desde luego, TODOS ESTÁN INVITADOS. 

Guaynaa en concierto por 90 aniversario de Bacardi

Foto: Cortesía

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)