¡Bienvenida! Una nueva cerveza llega al mercado mexicano y acá te contamos todo de ella

Bendita sea la cerveza y bendita la cantidad de opciones que tenemos. Acá te presentamos una nueva que llega a nuestras vidas.

Nunca vamos a tener ‘demasiadas’ chelas, en cuanto a oferta se refiere. Los mexicanos somos cheleros de corazón y la neta, es que nos hace mucho más amenos varios momentos que podrían ser bastante cotidianos: una comidita con tu familia, vivir o ver un partido intensísimo con tus amigos, o simplemente un momento de relax al final del día. Bendita sea la cerveza y bendita la cantidad de opciones que tenemos. Ahora, llega una chica nueva a la cuadra y se llama Ámbar, Tecate Ámbar.

¿Por qué una cerveza ámbar?

Ya hemos hablado de cómo hay distintos tipos de cervezas y que hay pa’todos los gustos. Lo que tiene de especial una cerveza ámbar es que es mucho más campechana, es decir, que va más fácilmente con todo (y con todos). Y es que una cerveza como Tecate Ámbar es un sabor suave que se conjunta con un sabor intenso, todo en un solo líquido; y eso es lo que le hace más interesante, porque puedes estar súper tranqui con tus cuates, viendo un partido por la TV o en el estadio, y al mismo tiempo de ser un momento muy relax, pueden estar viviendo el partido más intenso de la jornada.

tecate ambar nueva cerveza mexico

Foto: Cortesía.

cerveza tecate ambar

Foto: Cortesía.

La ambivalencia que presenta un sabor como la de las cervezas Ámbar son únicas, pero al mismo tiempo muy vastas; van con un corte de carne, pero también van con papitas y botana; van bien con un clamato al medio día, pero también van bien para abrir el pre-copeo en tu casa antes de irte a un antro o al karaoke a cantar las rancheras. ¡Salud por la nueva Tecate Ámbar, bienvenida a la fiesta!


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)