Mientras Tanto
Foto: Getty

Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio tras 27 años de matrimonio

En redes sociales, Bill Gates comunicó que él y Melinda Gates han tomado la decisión de divorciarse, aunque seguirán trabajando juntos.

Intenso inicio de semana. Bill Gates y su esposa Melinda dieron a conocer que están en proceso de divorciarse. Así lo dio a conocer el fundador de Microsoft en un comunicado que publicó en sus redes sociales la tarde de este lunes 3 de mayo.

La separación se da luego de que pasaran 27 años casados, tiempo en el que formaron una familia con tres hijos. De acuerdo con lo que señalan en su anuncio, la decisión la han tomado por mutuo acuerdo al tiempo que han pedido que se respete su vida privada.

Bill y Melinda Gates. Foto: Getty

Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio

De manera sorpresiva, Bill Gates posteó en su cuenta de Twitter que tanto él como su esposa, la empresaria Melinda Gates, decidieron poner punto final a su largo matrimonio de casi tres décadas. “No creemos que podemos seguir creciendo como pareja en esta nueva fase de nuestras vidas”, comentó la ahora ex pareja en un comunicado conjunto este lunes.


“Después de pensarlo mucho y de trabajar bastante en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio. Tras los últimos 27 años, hemos criado a tres increíbles niños y construimos una fundación que trabaja en todo el mundo que permite a la gente llevar una vida saludable y  productiva”, se lee en las primeras líneas del anuncio.

Sin embargo, especificaron que seguirán trabajando en conjunto a través de la Fundación Bill & Melinda Gates. Continuaremos compartiendo la creencia en esta misión y seguiremos trabajando juntos en la organización... Les pedimos espacio y privacidad para nuestra familia al tiempo que comenzamos a navegar en esta nueva vida”, rematan los empresarios.

La historia de Bill y Melinda

Bill Gates y Melinda Ann French se conocieron cuando esta última trabajaba en Microsoft tras haber egresado de la Universidad de Duke. Luego de siete años de relación, se casaron el 1 de enero de 1994 y su relación dio lugar al nacimiento de Phoebe Adele (18 años), Rory John (21) y Jennifer Katharine (25).

Fue en el año 2000 cuando Bill y Melinda crearon la Fundación Bill & Melinda Gates, cuyo objetivo era donar una buena parte de las ganancias de Microsoft a causas benéficas, entre las que figuran la ayuda al sector educativo en Estados Unidos y la promoción de la salud alrededor del planeta.

Para el año 2005, la revista Time les otorgó el título de ‘Persona del Año’ a ambos, honor que compartieron con luminarias de la talla de Bono, el vocalista de U2.

Bill y Melinda Gates. Foto: Getty


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)