Lo que necesitas saber:
En total, se hicieron 175 ofertas por el Fyre Festival. Por el momento, se desconoce quién es el nuevo propietario.
Al parecer, el capítulo del Fyre Festival a cargo de Billy McFarland ha llegado a su fin según. Por increíble que parezca, un idio… una persona ofreció más de 245,000 dólares por el Fyre Festival. Así que el polémico evento ya tiene nuevo dueño.
Billy McFarland subasta el Fyre Festival en eBay
Luego de cancelar en dos ocasiones y de ofrecer directamente el festival sin ninguna respuesta, Billy McFarland puso en subasta todo lo relacionado con su creación… ahí, en eBay.
Hace unos días, McFarland dijo que la puja iba bien… ahora, la venta ya se cerró en 245,300 dólares. Una cifra un poco baja, tomando en consideración lo que su creador presumía que valía. Pero, bueno… de lo perdido, lo ganado.
“Quien sea el dueño de la marca Fyre tendrá un motor de atención para lanzar festivales, hacer colaboraciones de merchandising, crear pop-ups increíbles, realizar transmisiones en vivo o construir una marca mediática“, prometió McFarland cuando anunció la subasta del festival.
Billy McFarland ya había puesto a venta el festival
Este eventazo, por muy loco que suene, salió a la venta hace unos meses, aunque parece que en aquella ocasión nadie le llegó al precio.
Ahora, “la marca de festival más famosa” (en sus palabras, no en las nuestras) ya tampoco será un viaje al Caribe y solo está en espera de un comprador. ¿Por fin tendrá un final el Fyre Festival en manos de McFarland? Lo averiguaremos…
