Karla Puch

¡Bomba! Barbie y Action Man se casaron en Yucatán

Al fin el sueño de muchos se hizo realidad. Barbie y Action Man se casaron en una ceremonia tradicional yucateca. Pero no, la muñeca más famosa del mundo, no le fue infiel a Ken. Una de las tantas versiones de la muñeca más famosa del mundo fue quien se enamoró del hombre musculoso, al menos, es lo que trata un  proyecto de la estudiante Karla Puch, que ha cobrado dimensiones estratosféricas.

Sin duda fue una boda inigualable, ya que además de los novios portaron hermosos bordados y guayaberas tradicionales del estado, además de ser acompañados por  las hermanas de Barbie, Skiper y Stacey, Action Man tuvo de padrinos de honor a Spiderman y a Hulk. Lo más preocupante de todo esto, es que quien los casó es ni más ni menos que Thanos.

¡Bomba! Barbie y Action Man se casaron en Yucatán

Facebook: KalaPuch

Como les contaba, Puch, cursa la carrera de ciencias de la comunicación y para ayudarse a sus estudios, suele trabajar como fotógrafa en bodas y celebraciones dentro del estado de Yucatán, pero ahora, durante la pandemia de COVID-19, su trabajo se ha visto mermado por lo que tuvo una gran idea.

Aprovechó su tiempo libre, para organizar la boda del año. Con ayuda de su mamá y hermana llevaron a cabo toda la logística, desde el ajuar hasta las decoraciones. La idea originalmente, era resaltar el trabajo de la estudiante bajo la lente y que las fotografías capturadas durante la sesión, sirvieran como demostración de sus aptitudes.

¡Bomba! Barbie y Action Man se casaron en Yucatán

Facebook: Karla Puch

Tomó algunos juguetes viejos, vistió a los personajes con trajes típicos del de Yucatán, a las muñecas las arregló con hermosos vestidos con su típico ‘Terno’ que consiste en huipil, fustán y jubón bordados a punto de cruz , las peinó y les puso los accesorios correspondientes como los aretes y abanicos, mientras que para Action Man, Puch, eligió una guayabera blanca, con su respectivo sombrero.

De acuerdo con Verné, al cabo de mes y medio los preparativos estaban listos. Habría llegado la hora del bodorrio. Thanos, vestido con una sotana púrpura ofició la misa, todo fue documentado a detalle por la lente de la ingeniosa estudiante, quien armó el álbum del recuerdo con 55 estupendas fotografías.

¡Bomba! Barbie y Action Man se casaron en Yucatán

Facebook: Karla Puch

Pero tal parece, que todo el mundo quería que la boda entre Barbie y Action Man, se hiciera realidad. Karla, compartió la serie de fotografías en su muro de Facebook, mismas que han sido compartidas más de 49 mil veces, coleccionado más de 20 mil ‘Me gusta y siete mil 300 comentarios. Sin embargo, lo más importante, es que la jove, indirectamente ha difundido y enaltecido la cultura yucateca por todo el mundo. ¡Aplausos! Y si tienen una boda por el sureste de México, ya saben a quien llamarle.