Mientras Tanto

Borracho se queda dormido en semáforo sobre Reforma

Al parecer la locura navideña esta empezando, como siempre con la típica comida de fin de año que muchos de los que trabajamos disfrutamos en estas fechas.

Al parecer la locura navideña esta empezando, como siempre con la típica comida de fin de año que muchos de los que trabajamos disfrutamos en estas fechas.

Por lo general todos se portan bien ya que una copita de jerez al año no hace daño, pero nunca falta el que se pasa de copas.


Pues es así que este distinguido caballero después de la comida de fin de año, con unas cuantas copas encima, decidido quedarse dormido mientras manejaba sobre Av. Morelos, llegando al cruce con Reforma.

Minutos después llego personal de la Secretaría de Seguridad Pública para intentar despertar al angelito, penosamente al verse incapaces de poder despertar a semejante bestia el caballero, las autoridades remolcaron el vehículo con una grúa para poder liberar la circulación.

El vehículo fue liberado en la calle de Ignacio Ramirez, en donde por fin el sujeto despertó, pero al ver el inconveniente estado del muchacho los gendarmes en un gran acto de consideración, decidieron dejarlo solo para que pudiera descansar. De seguro le fueron a hacer una tacita de chocolate caliente para que despierte bien el pimpollo.

Y pues ya ven, a pesar de lo chusco de esta situación es preocupante la falta de conciencia de la gente así como la falta de responsabilidad de las autoridades.

Así que queridos lectores si van a tomar no manejen, y de ser así pues hay muchas bancas en los parques donde pueden descansar sin incomodar a nadie.

Screen Shot 2015-12-10 at 7.01.55 PM

Via: ExcelsiorTv
Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)