En medio de una acalorada discusión, es muy común que alguien invite a su contrincante a introducirse un objeto o sus palabras allí, donde nos le da el sol. Bueno, tal vez esa peculiar agresión deba cambiar pronto, pues ya no es necesariamente precisa gracias a “butthole sunning”.

Se trata de una nueva tendencia que está llamando la atención en redes sociales, y no, no porque consista en demostrar que eres capaz de hacer una maniobra complicada o porque un famoso la haya hecho popular en la red, sino porque sencillamente uno se pregunta si de verdad era necesario que llegara a nuestras vidas.

“Butthole sunning”, consiste (literalmente) en dejar que los rayos del sol penetren en el orificio rectal del cuerpo ─entiéndase, el ano─. Pero antes de que empieces a juzgar a quienes se han tomado la molestia de ser partícipes de esta nueva tendencia, debes conocer el motivo.

De acuerdo con algunos medios internacionales, Troy Casey es un especialista en salud holística que promueve esta práctica, y él indica que asolear tan íntima parte del cuerpo tiene sus beneficios. Según este hombre, realizar esta práctica unos segundos ayuda a que el cuerpo obtenga vitamina D y también puede prevenir las hemorroides. 

https://www.instagram.com/p/B4QC6XaBdHs/

Y como sucede con todas las tendencias útiles e inútiles de internet, varios usuarios ya lo están probado y comparten orgullosos las evidencias de sus actos. Aunque eso sí, varios recomiendan no hacerlo por más de 30 segundos (aproximadamente) o podrían sufrirse quemaduras en la zona.

Sólo queda preguntar, ¿algún intrépido que desee entrarle a esta nueva tendencia? ¿No? ¿Nadie? ¿Seguros?