Lluvia de dólares: Camión deja caer varias bolsas con dinero en una autopista de California Mientras Tanto
Fotos: Captura de pantalla

Lluvia de dólares: Camión deja caer varias bolsas con dinero en una autopista de California

Increíble pero cierto. Por más complicado que suene, en una autopista de California "llovió dinero" luego de que un camión dejara caer bolsas con dólares.

Estamos seguros que muchos en algún punto se han imaginado y hasta soñado con que un buen día lloverá dinero. Por supuesto que esta es algo muy difícil que suceda, pues a menos de que seas una persona sumamente millonaria a la que le sobra la lana o de plano El Profesor de La Casa de Papel, podrías darte el lujo de hacer esto. Sin embargo, para todos los que querían que esto pasara, les tenemos una excelente noticia porque aunque ustedes no lo crean, esto ocurrió en la vida real.

Sí, no es broma y mucho menos. Resulta que varios medios internacionales reportaron que el pasado 19 de noviembre, cayeron un montón de dólares en una autopista ubicada en la localidad de Carlsbad, en California. Según lo que mencionan y la versión oficial de lo que pasó, fue que a los conductores de un camión blindado se le chispoteó y sin querer dejaron abierta una de las puertas, de donde bajaron varias bolsas con dinero en efectivo que terminaron esparciéndose por un buen trayecto de la carretera.

Camión deja caer varias bolsas con dinero en una autopista de California

Imagen ilustrativa/Foto: Getty Images

La lluvia de dinero fue una realidad en California

De acuerdo con NBC, esta inusual lluvia de dinero causó un enorme tráfico dentro de la autopista, pues las personas que transitaban por ahí no podían creer lo que estaban viendo. Algunos simplemente bajaron para capturar estas peculiares imágenes y otros recogieron los dólares del suelo. Aunque por ahí hay otro tema importante, ya que hubo uno que otro abusado que en lugar de devolver la lana que evidentemente no les pertenece, se la llevaron como si se lo hubieran ganado en la lotería. 


Y las cosas se pusieron más feas porque según esta misma fuente, la Patrulla de Carreteras de California (CHP) y el FBI se encuentran investigando el incidente, pero lo más importante es que invitaron a todas y todos los que se clavaron unos cuantos dólares que devuelvan toda la feria en menos de 48 horas porque de lo contrario, podrían enfrentarse a una posible acusación criminal. Y quizá se estén preguntando, ¿cómo le harán para dar con estas personas? Bueno, pues es muy sencillo.

Los que se clavaron la lana tendrán que devolverla o atenerse a las consecuencias

Resulta que muchos de los que se llevaron el dinero que quedó varado en la carretera, se grabaron a sí mismos agarrando los dolarucos y en algunos casos hasta se pueden apreciar las placas de sus vehículos ¡plop! Así que como verán, los tienen bien checaditos y ubicados. Es por eso que las autoridades los están motivando a que hagan lo correcto y devuelvan todos los billetes que se embolsaron sin deberla ni temerla para así evitar que caigan en la cárcel por sus acciones.

“La mayoría de los conductores devolvieron el dinero inmediatamente a los agentes; sin embargo, se han observado conductores huyendo de la escena con dinero robado”, declaró el sargento Curtis Martin de la Patrulla de Carreteras de California. Sin duda, esta historia nos dejó a todos con el ojo cuadrado, porque a pesar de que en algún punto lo imaginamos, no creímos posible que literal, llovieran dólares del cielo… qué suerte tienen algunos, ¿no creen? ¿Se imaginan si eso hubiera pasado en México.

Camión deja caer varias bolsas con dinero en una autopista de California

Foto: Captura de pantalla

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)