¡Mamma mía! Candidato se viste de Mario Bros para celebrar el ‘Día del niño’

Un candidato de Morena celebró el 'Día del Niño' disfrazándose de Mario Bros y jugando a las carreras en la vida real... ¡¿por?!

Bienvenidos una vez más a las tierras de “No es coto, así son las campañas electorales en México”. Ayer viernes 30 de abril se celebró el día de la niñez en nuestro país, una fecha en la que muchos pequeños tuvieron la oportunidad de festejar que aún no deben rendirle cuentas al SAT y también, ocasión que algunos adultos aprovecharon para revivir a su niño interior.

Uno de ellos fue el morenista Armando Guadiana, senador con licencia de Saltillo que este 2021 busca convertirse en alcalde de dicha ciudad en Coahuila. Y es que este señor decidió celebrar el día del chamaco haciendo su versión en la vida real –una muy interesante, pero también muy extraña– del famoso Mario Kart.

Foto: @aguadiana (Twitter)

Un candidato de Morena se disfrazó de Mario Bros.

Porque pocos pueden darse ese lujo, Guadiana subió a sus redes sociales un videoclip en donde se le ve a bordo de un go-kart y disfrazado de nuestro fontanero favorito (que la verdad se parece un poco más a Wario). Aunque al principio parece una dinámica para el ‘Día del niño’, al final nos damos cuenta que todo es un anuncio publicitario.


Y es que Armando Guadiana hace alusión a esta carrera de Mario Kart  región 4 con la victoria que tendrá sobre sus oponentes políticos apodados como ‘El serio’ y ‘La candidata’, que en realidad se trata de José María Fraustro Siller, candidato del PRI-PRD; así como de Teresa de Jesus Romo, quien representará al PAN en las urnas el próximo 6 de junio.

Pero mejor vean el video ustedes mismos:

 

Y al parecer es para hacerse campaña política

Como cualquier video del ‘Día del niño’, el candidato a alcalde de Saltillo indicó que los niños tienen corazón muy inocente y deberíamos ser como ellos para que la inseguridad y todos los males que achacan al país se resuelvan. Algo que igual él debería aprender, pues durante la cuarentena por COVID-19 se vio involucrado en varios escándalos por romper las medidas sanitarias.

En fin, la hipotenusa como dirían por ahí. Lo que sí es un hecho es que al parecer Armando Guadiana sí lleva la delantera en la carrera para convertirse en alcalde de Saltillo, aunque habrá que esperar al próximo mes para comprobarlo (y de paso ver si Nintendo no se la hace de a tos por usar a uno de sus personajes para hacerse promoción).

Foto: @aguadiana (Twitter)


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)