Hay cosas en esta vida que tienen una explicación totalmente normal, pero cuya naturaleza las convierte en un horror a los ojos del público. Podemos nombrar miles de ejemplos, pero en esta ocasión nos conformaremos con aquel cangrejo ermitaño que hizo realidad las pesadillas de muchas personas, pero sobre todo de quienes vieron Toy Story en los años 90.

Verán, el cangrejo de los cocoteros es conocido por buscar un buen lugar dónde vivir, más que nada para protegerse de sus depredadores naturales mientras es joven. Este ejemplar, particularmente decidió que la cabeza de un horripilante muñeco era su mejor opción y ahí tienen el resultado; un engendro salido de sus peores pesadillas.

¡AAAAAH!

Para quienes vieron el primer largometraje de Pixar en 1995, seguramente les pareció una desagradable coincidencia que el animalejo fuera tan similar a aquel juguete que fue creado por Sid. Pero así como ustedes, un par de internautas sintieron escalofríos al ver esta aberración y expresaron su desconcierto las redes sociales.

A pesar de todo el horror causado por esta criatura, lo cierto es que su naturaleza de buscar casita en cualquier sitio es totalmente común. Si tenemos que culpar a alguien por esta tragedia es al ser humano, que deja sus desperdicios por todas partes y dañan el hábitat de muchas especies.

Así que ahí lo tienen, señoras y señores. Para que después no digan que los monstruos no pueden ser creados por accidente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook