Mientras Tanto
Foto: Getty Images

Reportan que Carmen Salinas tiene daño irreversible por derrame cerebral

De acuerdo con familiares de Carmen Salinas, el daño por el derrame es irreversible y la actriz ya no podrá despertar del coma.

Noviembre comenzó con una pésima noticia para el mundo del espectáculo en México, pues durante la madrugada del jueves 11 de este mes, Carmen Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital de la CDMX. Aunque en un principio no se supo la razón de lo ocurrido, la familia de la actriz indicó que había sido por consecuencia de un derrame cerebral.

El ahijado de la también diputada, Jorge Nieto, dio a conocer a medios de comunicación que la actriz se encontraba en coma y que buscarían la evaluación de varios especialistas para conocer la magnitud del derrame. Algo que ya ocurrió y que no dio las noticias que muchos esperaban, ya que varios neurólogos indican que Salinas ya no va a despertar a menos de que ocurra un milagro. 

Foto: Getty Images

Especialistas dicen que Carmen Salinas ya no despertará después del derrame cerebral

Fue en una reciente entrevista con la periodista Azucena Uresti, para Radio Fórmula, en donde Nieto detalló que tres neurólogos concuerdan en que el derrame cerebral –que al parecer ocurrió por cuestiones de hipertensión– causó daños irreversibles a Carmen Salinas, pues las áreas del cerebro afectadas no se pueden operar.


Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles… la función más importante, el despertar, el que tome conciencia, es la más dañada. Ya no va a despertar, es lo que nos están informando“, indicó Jorge Nieto durante la entrevista donde también detalla que nadie tiene idea de la fecha en la que el estado de salud de la actriz mejore.

Aunque aún podría ocurrir un milagro

Por otro lado y de acuerdo con el último reporte brindado por Gustavo Briones, sobrino y representante de Carmen Salinas, el estado de salud de la exdiputada es grave pero estable, pues a pesar de que no la pueden regresar del coma los órganos de la actriz funcionan de manera perfecta. Aunque sin duda deberán esperar un par de semanas más para tener un panorama más realista…

Carmen Salinas ofrece su teoría sobre el sismo

Foto: Notimex

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)