Durante nuestra corta estancia en este mundo, los seres humanos nos prestamos a la tarea de encontrar varias actividades que nos permitan romper con la monotonía y divertirnos en el proceso. No es un trabajo fácil, pero siempre nos las arreglamos para lograrlo.

Mientras algunas personas prefieren hacer un viaje a un parque de diversiones, organizar fiestas en su casa o simplemente beber hasta la inconsciencia, en alguna helada parte del mundo hay gente haciendo un carrusel de hielo, usando una sierra eléctrica como herramienta de construcción. ¿Por qué? Tal vez la pregunta correcta es: ¿Por qué no?

Al parecer, la fabricación de esta zona recreativa es bastante sencilla. Sólo se traza un enorme círculo con la sierra, luego se hace un agujero con el tamaño adecuado para colocar un motor que le dé movilidad y listo, ahí tienen, ¡sano entretenimiento por horas!

Según lo que ha dicho el creador de esta maravilla, Janne Käpylehto, existen planes para construir un carrusel más grande; uno que mida 50 metros de largo, incluya paneles solares, sauna y hasta un escenario en donde podría tocar una banda. Esperemos que no sea envidioso y nos mandé invitaciones al evento de apertura.

¿Consideran a éste como el invento del año? Tal vez es muy pronto para sacar conclusiones, así que estaremos al tanto de las ocurrencias que tenga la gente en el mágico y misterioso mundo de internet.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook