Esta mansión no necesita presentación para los fanáticos de “Los Sopranos”, la épica serie de HBO transmitida desde 1999 hasta el 2007. Se trata de la mismísima casa de Tony Soprano en North Caldwell, Nueva Jersey, con 520 metros cuadrados en un lote de seis hectáreas, cuatro habitaciones, cuatro baños completos, garage doble, y muchas monerías más que se ha puesto a la venta por un precio inicial de más de tres millones de dólares. Si estás interesado, aquí te decimos cómo puedes comprarla.

La propiedad en realidad pertenece a Victor y Patti Recchia, quienes la adquirieron hace más de 35 años, pero vieron una opción más redituable: rentarla a casas productoras para filmaciones, fue así como la gran residencia llegó a las manos de Silvercup Studios, quienes decidirían que las dimensiones y acabados serían perfectos para la casa de Tony Soprano.

Ahora puedes comprar la casa de Tony Soprano

Lejos de las grandes dimensiones, lujos y acabados arquitectónicos, que colocan a la casa de Tony Soprano, como una de las más caras de la zona, la residencia tiene un valor estimativo invaluable. Aquí, fue donde James Gandolfoni hizo su mejor actuación antes de morir en el 2013,  que le valió varios premios Emmys. Así que será inevitable no recordar al gran jefe de la familia DiMeo en cada rincón de la propiedad.

La mayoría de las escenas interiores se filmaron aquí, muchos podrían reconocer la gran sala donde nacieron muchos de los planes de la mafia, la alberca dondeTony se obsesionaba con los patos y la enorme cocina, donde acostumbraba desayunar cereal en solitario y un gran bufette acompañado de su familia, con su bata blanca, abierta de lado a lado, que apenas si cubría su ropa interior.

Ahora puedes comprar la casa de Tony Soprano

Si quieres que la casa de Tony Soprano sea tuya, ya se para recordarlo o para crear tus propias historias, junto a tus amigos que se pueden alojar en la habitación para huéspedes y juntos disfrutar de la chimenea de piedra blanca, una barra de mármol, puertas francesas y armarios empotrados, de acuerdo con el New York Times, los dueños de la casa han optado una inusual forma de vender la mansión, sin la necesidad de contratar a un agente de bienes raíces.

Ahora puedes comprar la casa de Tony Soprano

Pinterest

Los interesados en adquirir la casa de Tony Soprano, deberán enviar a través de correo electrónico una petición formal para adquirir la casa, además de un comprobante de ingresos donde se demuestre que son personas solventes. Específicamente, quienes tengan más de 3 millones 400 mil dólares,  tienen hasta el 21 de junio del 2019, para enviar su oferta a la dirección: [email protected]Y como todo esfuerzo vale la pena, los Recchia, dejarán un póster de “Los sopranos”, firmado por sus protagonistas, para quien resulte el comprador definitivo.