Parece chiste, pero es anécdota… Si un día alguno de nuestros padres nos dijeran que nos dejarán una herencia millonaria a cambio de trabajar, de lo que sea, quizá muchos de nosotros aceptaríamos la condición sin pensarlo, pues al final trabajar como hobbie no suena tan mal.

Claro, a menos que seas Clare Brown, una joven en Australia que se ha hecho viral tras pedir ayuda para que el gobierno de dicho país le de la herencia millonaria que le dejó su padre, quien le puso como condición aprender el valor del dinero para acceder a él. ¿Cómo?

¿Cómo? Joven no puede recibir la herencia millonaria porque no quiere buscar un trabajo
Foto: pexels

El papá de una joven de 26 años le dejó una herencia millonaria

Resulta que el padre de esta joven de 26 años falleció y en su testamento dejó especificado que como herencia ella se quedaría con 12 millones de dólares de su fortuna, una a la que la mujer sólo podrá acceder si logra cumplir la última voluntad de su señor padre: tener un trabajo estable.

Y es que al parecer Clare Brown, durante lo que lleva de vida, siempre recibió dinero de su padre y ayudas del gobierno, por lo que la palabra “Trabajo” no es una con la que esté muy familiarizada. De hecho, sólo una vez tuvo una chamba como barista donde sólo duró una hora.

¿Cómo? Joven no puede recibir la herencia millonaria porque no quiere buscar un trabajo
Foto. Especial

Pero sólo puede acceder a ella si tiene un trabajo estable o aporta algo a la sociedad

Luego de que su papá muriera, Clare comenzó una batalla para poder recibir la herencia que le tocaba, algo que no ha sido posible porque dice que ella padece TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad) y eso le dificulta el ser una persona funcional.

Aunque el señor también dejó abierta la posibilidad de ofrecerse como voluntaria en alguna actividad que contribuya a la sociedad, Clare Brown está firme en su postura de que no puede hacer eso y el no acceder a la fortuna que le dejaron la ha orillado a sobrevivir con ayuda del gobierno.

¿Cómo? Joven no puede recibir la herencia millonaria porque no quiere buscar un trabajo
Foto: Especial

Y ella dice que no puede hacer eso, por lo que está sufriendo mucho

“A mi familia le diría que me dieran lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo”, indicó la mujer en una entrevista. “Entiendo por qué quieren que sea un miembro funcional de la sociedad, sin embargo, tienen que mirar mi diagnóstico y darse cuenta de que eso no va a suceder“.

Por su parte, la familia de Clare Brown indica que desde pequeña la mujer siempre fue muy mimada y le dieron todo lo que pedía, por lo cual creen que eso del TDAH es sólo una excusa para no buscar un trabajo que bien podría arreglarle lo que le resta de vida con la herencia que recibiría. ¿Qué opinan al respecto?

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook