Lobo Vázquez

Comeciales brgs: Contratan al ‘Lobo’ Vázquez para vender pisos y ‘sacarles brillo’

Hace unos días conocimos al “Lobo” Vázquez, un señor  que tiene los mejores pasos de baile en la historia del high energy. En un video que se hizo viral, el señor apodado “Patrick Miller” comienza a pulir el dancefloor al ritmo de “Danger” de 1983 de The Flirts. Y fue precisamente esto, lo que lo ha convertido en un fenómeno y en una estrella al grado de que ahora protagoniza comerciales.

Resulta que ha estado dando vueltas también un video del “Lobo” Vázquez como protagonista de un video de una tienda que vende cerámica. Y sí… lo que te estás imaginando, es lo que estás a punto de ver. Acá te contamos un poco:

Sácale brillo a tu piso nuevo…

En las redes sociales de una empresa llamada Grupo Cerámica originaria de Guatemala, se subió un video donde se ven a algunos trabajadores de la tienda bailar encima de varios costales dentro de un almacén. De repente, entre flashes y polvo, aparece el gran “Lobo” Vázquez con su característico baile de los 80. Razón por la cual, acá en México, se le bautizó como Patrick Miller.

El “Lobo” sale bailando la misma canción con la que fue grabado en aquel primer video. La grabación se hizo tan famosa en Guatemala, que por eso fue contratado por la tienda de cerámica para promocionar la venta de pisos. Acá les dejamos el comercial que se subió primero en TikTok.

El “Lobo” Vázquez

En Guatemala se llevó a cabo un concurso de baile en redes sociales “Covi Dance 2020” donde varias personas de distintas rutas, debían presentarse y subir sus videos bailando una canción de la década de los 80 y los 70. “El Lobo” no fue el único, decenas de personas, incluida su esposa, subieron sus respectivos videos para que la gente votara y elegir al rey o reina de la pista de baile.

El objetivo de este concurso era unir a las personas a través del baile, al mismo tiempo de que compiten por un premio en efectivo. Pero se hizo tan popular en Guatemala y varios países de Latinoamércia, que ahora es una forma de entretenimiento donde lo más importante es la actitud y el entusiasmo de las personas que aparecen frente a la cámara.

Foto: Lobo Vázquez (Facebook)

Tuvimos la oportunidad de platicar con “El Lobo” Vázquez, quien nos contó cómo es que le entraron al concurso: “Fue un video que hicimos así, en medio de esta pandemia. Dije, ‘Bueno, hagamos algo’. Lo mandamos a esta página y de repente nos ganamos algo o a ver qué pasa. Pero sólo yo pensé que nos íbamos a hacer famosos en la página, no pensé que iba a ser a nivel nacional o internacional. detalla el señor Fabio Vázquez.

La historia detrás de la participación del señor Fabio y su esposa María, no fue por el simple hecho de que les gusta bailar, sino tienen que ver con su hija, quien falleció el pasado mes de junio por una falla renal:

“La muerte de mi hija, pues, no nos la esperábamos… pero ella nos dejó dos regalitos, pedacitos de ella”, indica doña María mientras rompe en llanto. “Por eso lo hicimos, para ayudarlos a ellos (sus nietos)”, cuenta la doñita, afirmando que le pidieron permiso a Jennifer para subir un video cuando aún estaban de luto por su muerte: “Yo sé que ella está contenta desde arriba por este éxito”, finaliza.

Lobo Vázquez, doña María y su hija Jennifer.