Foto: Cortesía Mientras Tanto
Foto: Cortesía

¿Cómo elegir el mejor hotel para tus próximas vacaciones?

Lo de menos es elegir el destino, donde le batallamos es a la hora de buscar un hospedaje que se adecue a las necesidades de nuestro viaje.

¡Caray! En un abrir y cerrar de ojos la navidad está a la vuelta de la esquina y a diferencia del año pasado, esta vez sí podremos estar y celebrar con nuestros seres queridos, pero después de tanto tiempo de estar en casa se antoja salir aunque sea un par de días a tomar aire fresco, desestresarnos y renovar energía para empezar el año que viene con todo, ¿no?

Lo de menos es elegir el destino; hay quienes prefieren tumbarse al sol en medio de la playa, quienes son más de recorrer ciudades arqueológicas y pueblos mágicos o ir de shopping. Donde le batallamos un poco más a la hora de buscar un hospedaje que se adecue a las necesidades de nuestro viaje. Pero no te preocupes, por acá te daremos un par de tips que te harán el paro para que puedas organizar tus vacaciones de manera más fácil, cómoda y sobre todo segura.

Fiesta-Inn-Veracruz-Malecón

Foto: Fiesta Inn Veracruz Malecón

Primero lo primero, ¿es seguro viajar?

Sí, en todos los sentidos. Viajar ayuda a mejorar nuestra salud mental y estado de ánimo porque nos da chance de olvidarnos de la rutina por unos días. También mejora nuestro autoestima, además permite desarrollar nuevas estrategias para afrontar problemas, pero sobre todo, nos produce felicidad.


Grand-Fiesta-Americana-Chapultepec

Foto: Grand Fiesta Americana Chapultepec

¿Cómo saber qué categoría de hotel se adapta a mi viaje?

Mira, todo depende del tipo de viaje que vayas a hacer, por ejemplo: si buscas lujo y sofisticación o te gusta lo vanguardista, te recomendamos echarle un ojo a los hoteles Live Aqua. Si lo tuyo va más hacia tener un ambiente distinguido y estándares de la más alta calidad, te recomendamos reservar en los hoteles Grand Fiesta Americana. Ahora bien, Curamoria Collection, es para aquellos viajeros que buscan contemplar la belleza de cada destino de manera única en lugares que son una joya por su belleza de espacios, pero si lo que buscas es calidez mexicana para sentirte como en casa, seguro lo pasarás increíble en los hoteles Fiesta Americana. Por otro lado, si eres si eres fan de la naturaleza y las actividades al aire libre, sin duda debes conocer The Explorean

Y si lo tuyo es tener una estancia relajada y auténtica con comodidades que satisfagan tu descanso y productividad, sin duda debes reservar en hoteles Fiesta Inn, pero no olvides echarle ojo también a los hoteles Gamma que ofrecen un abanico de experiencias y cálido servicio a través de un encuentro con la cultura en cada uno de sus hoteles. Por último, si lo que deseas es un concepto de autoservicio, practicidad para tus viajes de negocios o escapar de la rutina a conocer un nuevo lugar a precio justo, tienes que checar los hoteles one.

Fiesta-Americana-San-Luis-Potosí

Foto: Fiesta Americana San Luis Potosí

Importantísimo: la ubicación

Antes de realizar tu viaje te recomendamos armar un itinerario de todo lo que quieras hacer, por ello es importante que te encuentres bien ubicado. Los hoteles que te mencionamos se encuentran presentes en 60 destinos y están listos para que vivas nuevas experiencias, comas rico y te relajes.

Como tip adicional, échale ojo a Viaja con Viaja o marca al 800 504 5000 para estar al pendiente de todas las promociones, sobre todo ahora en el Buen Fin podrás encontrar increíbles ofertas que se extienden hasta el 26 de noviembre. Si quieres conocer más detalles sobre estos y otros tips, ve nuestro live que contó con la presencia de Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one. ¡Viajar es seguro!

Top Relacionadas
:)