Ese Usain Bolt anda desatado. Después de arrasar en las competencias de atletismo y llevarse 3 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el velocista jamaiquino Usain Bolt se puso a celebrar su cumpleaños número 30 y de regalo se dio a una bella brasileña diez años menor que él.

Para empezar su noche loca, Bolt acudió al famoso All In, un club nocturno ubicado al oeste de Río de Janeiro donde aplicó el perreo intenso con una morena sensual al ritmo de la famosa canción ‘Work’ de Rihanna. Pa ver el video den clic aquí.

Dichos meneos seguramente dejaron a Bolt bien filoso, y para desahogarse fue al bar Barra de Tijuca, donde se ligó a Jady Duarte, una bailarina brasileña de 20 años con quien el deportista pasó la noche. El asunto hubiera pasado desapercibido de no ser porque esta chica compartió las fotos en WhatsApp.

Lógico, alguien filtró las fotos a las redes sociales y se volvieron virales:

boltdesatado1boltdesatado2

El tiro le salió por la culata (sin albur), pues ahora se volvió famosa y se dice abrumada por tanta fama:

“Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza”.

Es más, afirma que ella ni siquiera buscó a Bolt, sino que el deportista…

“… envió a un miembro de seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él, porque eran un grupo de varios jamaiquinos”

La verdad nos dio curiosidad y nos pusimos a buscar más fotos de esta chicuela:

jadyduarte1jadyduarte2jadyduarte3jadyduarte5jadyduarte6jadyduarte7jadyduarte8

¿Cómo la ven?

La prensa del corazón le preguntó a Jady qué tal es Bolt en la cama. Ella sólo se limitó a decir “fue normal, no hubo ningún problema” (nos suena a que el desempeño del velocista no estuvo tan chido, a lo mejor también en el amor es rápido para correr).

Por cierto, Bolt se salvó de meterse en una broncota, pues de acuerdo a varios medios, Duarte era la ex mujer de Douglas Donato Pereira, un sanguinario narcotraficante apodado como Diná Terror, que murió hace unos meses. Diná Terror era jefe de la favela Faz Quem Quer slum, de Río de Janeiro, y era conocido por ser sanguinario y violento.

De la que el deportista olímpico no se podrá librar es de la Cólera del Dragón de Kasi Bennet, su novia desde hace dos años y a quien se supone le pediría matrimonio próximamente.

Ella le respondió así a un usuario que le preguntó si ya había visto las fotos de su novio:

A ver cómo le va a Bolt ahora que vuelva a Jamaica.

Athletics - Olympics: Day 13
Foto GettyImages
*** Vía Infobae
*** Imágenes Twitter, Facebook, Instagram

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook