El diplomático portugués, Rui Boavida, no le hizo honor a su apellido y por unos instantes probó lo que es la realidad, debido a que las autoridades de Bruselas, Bélgica, le aplicaron justicia por andar tomando fotos de edificios públicos.

¿Nomás por eso?

Pues sí, lo que no sabía el paisano de Cristiano Ronaldo es que, tras los ataques ocurridos en el aeropuerto de esta ciudad, la alerta terrorista está en nivel amarillo, lo cual prohíbe sacar bellas postales de lugares como el que pretendía: la construcción perteneciente a la Unión Europea.

Al ser dado a conocer en las redes sociales, el incidente fue calificado como “extraño”… pues a final de cuentas, para muchos, la actitud de la policía belga fue un tanto excesiva. Como se puede ver en el siguiente video, los “polis” aseguraron a Boavida, colocándole las manos en la espalda, a modo de manita de puerco, y pidiéndole que chifle… bueno, esto último no, pero sí colocando fuertemente su rostro contra el vidrio de la patrulla.

De acuerdo con medios portugueses, se confirmó que el diplomático “tomaba una fotografía de un edificio de la UE”, cuando fue abordado por los policías, quienes le pidieron una identificación. Luego de eso, le dijeron que, debido a la alerta terrorista se prohibía echar la foto po’al feis… lo cual parece que no fue bien recibido por el portugués. Total que toda la situación “generó un intercambio de palabras” que terminó con la detención de Boavida. Sólo 40 minutos después del incidente, la situación fue resuelta y todo tranquilo.

Bueno, ahora lo saben: si este fin de semana se lanzan a echar la chela a Bélgica, ¡aguas!

*Vía dn.pt

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook