Actualmente se ha puesto de moda que algunos entusiastas del cine, la televisión y hasta los videojuegos, den vida a sus propias versiones de las historias con las que pasaron horas de diversión en el pasado.

¿Recuerdan cuando les enseñamos el video de lo que pasaba si morían en Super Mario Bros.? Bueno, pues ahora el director de Rápido y Furioso, Justin Lin, junto a la compañía Arconic, reinventaron a los personajes de una caricatura creada por Hanna-Barbera hace ya unos años.

Se trata de los Supersónicos, una familia que nos hacía imaginar que el futuro estaría conformado por edificios casi fuera del planeta y un montón de naves volando por aquí y por allá.

Según lo que dijeron los voceros de Arconic, el dibujo animado siempre fue una buena referencia a la hora de hablar del futuro, por eso era totalmente obvio que la empresa quisiera usarlo como su primera opción publicitaria.

“Es increíble todo lo que acertaron William Hanna y Joseph Barbera en esta serie. Smartphones, tablets, videollamadas… Nos hace pensar qué nos depara el futuro. ¿Autos voladores? ¿Edificios inteligentes? Ese es nuestro desafío y nos inspiramos en esta familia para lograrlo”, dijo la compañía en un comunicado.

¿Creen que algún día la vida en nuestro planeta se acerque a la de los Supersónicos? Nosotros pensamos que no algo así no podría ser posible. Ahora, que nuestra generación llegue a ser testigo de tal cosa, es otra historia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook