Los personajes de Disney siempre han sido inspiración para que muchos pequeños se disfracen. Y no importa si es en Halloween, en su cumpleaños o en cualquier momento que lo deseen; muchas niñas y niños del mundo encuentran en esas historias a un personaje que los marcará para siempre.

De esta manera, la casa de Mickey Mouse se la vuelve a rifar y como sabe que todos sus seguidores merecen la oportunidad de disfrazarse como sus personajes favoritos, acaban de lanzar una serie de disfraces inclusivos con los que podrán cumplir ese sueño de la mejor manera.

Disney trae a México sus increíbles disfraces inclusivos

El catálogo de Disney, desde su estudio de animación principal hasta la asociación con Pixar, nos ha traído un sinfín de personajes geniales nos han enseñado un montón de lecciones y aventuras que a más de uno han marcado de por vida. Como se dice por ahí, es ‘la magia de Disney’  la que nos hace sentirnos conectados con esas historias y sus protagonistas.

De ahí que muchos menores de edad demuestren su amor por esas y esos personajes disfrazándose de ellos. Y eso, definitivamente es algo que todos los pequeños del mundo, independientemente de su condición, deberían poder hacer para divertirse un rato. Por ello, resulta genial este proyecto con el que el icónico estudio de animación trae a México sus disfraces inclusivos.

Disfraces inclusivos de Disney
Foto: Sopitas.com / Disney
Disfraces inclusivos de Disney
Foto: Sopitas.com / Disney

Se trata de una serie de trajes y prendas inspiradas en películas como Frozen: Una aventura congelada, Los Increíbles, Toy Story y La Cenicienta, que son solo algunos de los títulos más reconocidos de Disney. Estos disfraces están hecho a base de fieltro y con remates de plástico para asegurar la durabilidad, además de que su tela es elástica y autoadhesiva, lo que hace que estos trajes y aditamentos sean fáciles de colocar y cómodos de usar.

Las cubiertas para sillas de ruedas se inspiran en la nave espacial de Buzz Lightyear y la carroza de calabaza de Cenicienta, mientras que los trajes constan de uno inspirado en Mr. Increíble y Elsa de Frozen. A continuación les mostramos cómo lucen.

Disfraces inclusivos de Disney
Foto: Sopitas.com / Disney
Disfraces inclusivos de Disney
Foto: Sopitas.com / Disney

¿Y dónde se pueden conseguir?

A través de un comunicado, Disney informó que estos geniales disfraces ya llegaron a México y se pueden conseguir en las sucursales de El Palacio de Hierro. La verdad, lucen increíbles y son una excelente propuesta para promover la inclusión, que ahora más que nunca es necesaria.

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook