Nadie sabe si es real o fake, de dónde salió o si es peligroso, pero hay un pequeño ser que está causando conmoción en internet por una simple razón: es idéntico a Dobby, el elfo doméstico del universo de Harry Potter. Si pensaban que esta criatura había muerto en la séptima película del icónico hechicero, nos complace decirles que existe un video que podría probar lo contrario.

El clip fue compartido originalmente en Facebook por Vivian Gómez, quien hace unos días juró haber visto a un ente extraño paseándose frente a su casa. Como no supo identificar a este misterioso y escalofriante visitante, pidió la opinión de los internautas, quienes rápidamente respondieron que se trataba del personaje inventado por J.K. Rowling.

“Desperté este domingo en la mañana y vi esto en mi cámara, y todavía estoy tratando de averiguar… ¿qué demonios?”, dijo Vivian en su post. Primero vi una sombra caminando en mi puerta frontal y ahora esta cosa… ¿alguien la ha visto en sus cámaras? Las otras cámaras no lo captaron por alguna razón”.

Obviamente, las respuestas no fueron limitadas a simples especulaciones, porque los fans más hardcore de Harry Potter estaban completamente seguros de que se trataba de Dobby. Como el video también llegó a Twitter, se desató un mini-mame que mantuvo a muchos siguiendo esta enigmática historia.

Y sí, algunos entraron sólo para cotorrear

No hay mucho más que decir acerca de esta misteriosa criatura, además de que, sí, es idéntica al elfo. Es muy posible que todo sea fake y que alguien por ahí esté intentando ganar fama en internet, pero ¿qué sucedería si la aparición fuera legítima? ¿Sería este el inicio de una introducción a un mundo de magia? Nadie lo sabe, así que sólo nos queda estar pendientes en caso de que este ser decida aparecer una vez más.