Como todas las cosas bellas en esta vida, los fines de semana son fugaces y apenas podemos disfrutarlos. Los domingos casi siempre significan prepararnos para el inicio de una nueva semana laboral y eso no nos pone muy contentos.

Pero no todo es sufrimiento, porque también podemos encontrar un momento para relajarnos, recuperarnos de la cruda traicionera y reponer nuestras fuerzas pasándola bien. ¿Cómo podemos lograr tal cosa? Es sencillo, sólo tenemos que usar nuestra imaginación, un poco de polvo de hadas y la ayuda de Alyssa Barbara.

Hoy le damos la bienvenida a una nueva era de bienestar, y no existe una mejor manera de hacerlo que con un Domingo de Consuelo junto a esta guapa mujer. Así que, más vale que usen lentes o algún artefacto para mantener los ojos dentro de sus cuencas, ¡porque vamos a dejar una majestuosa galería!

Desde que era muy joven, esta belleza originaria de Edmonton, Alberta, tuvo un interés muy fuerte por la fotografía y la moda. A los 14 años ya había participado en varias revistas internacionales y con su gran iniciativa para crear fotos artísticas, rápidamente ganó gran popularidad con el paso de los años.

En algún momento le entró como modelo y gracias a sus increíbles curvas, le fue súper bien. Ahora mismo vive en Vancouver, Canadá y todavía participa en muchas sesiones de fotos para que el mundo no deje de admirar su escultural físico.

Además de la fotografía, también ha tenido sus roces en el mundo de la televisión gracias a su participación en el popular drama “Mistresses”.

Los bellos atributos de Alyssa no son un accidente, más bien se deben a su ascendencia polaca, checa y británica. Podríamos decir que estaba destinada a nacer guapa a como diera lugar.

Otra cosa que deben saber, es que adora comer pizza y croissants, así que no tienen que estar buscando lugares aburridos en donde vendan ensaladas para salir con ella. ¿No es la mujer perfecta?

Jamás podrán llevarla a hacer paracaidismo o a la montaña rusa, porque le tiene pavor a las alturas. Esto choca mucho con una de sus actividades favoritas, ya que le encanta viajar.

En fin, así llegamos al final de esta nueva edición. Pero antes de despedirnos, queremos decirles que nunca es malo recibir un nuevo día con una sonrisa, sobre todo cuando sabemos que en este mundo existen seres tan hermosos como Alyssa Barbara.

¡A darle átomos!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios