Mientras Tanto

“¿Quieres ser mi insecta?”: La saiyajina serenata de amor que te hará morir de la risa

Ya. Se acabó. Estos muchachos ganaron el internet de enero 2019; qué Chimuelo ni qué 8/4. Seas fan o no de Dragon Ball, esta declaración de amor te sacará una tremenda sonrisa; pues si bien es probable que no conmueva a muchos, al menos los hará pasar un muy buen rato, y es que… ¡qué pantalones de estos saiyajines!

Hemos visto todo tipo de declaraciones, que si los ya famosos flashmobs, que si contratar a unos magos en Las Vegas, pero nadie, NADIE NUNCA JAMÁS había tenido la flamante y grandiosa idea de llevar una saiyajina y romántica serenata cantando “Mi corazón encantado” para declarar su amor, caracterizado y toda la cosa.

Foto: PoYorch

Con flores, sus amigos caracterizados de Gokú, y Piccolo, guitarras, y unas voces bien desafinadas pero con mucha actitud y pasión; un chico (que no sabemos cómo se llama pero le diremos Valiente –nocierto, se llama PoYorch–), se le declaró a Samanta, su enamorada, la cual en un principio se veía como con penita pero con una sonrisa de oreja a oreja. 

Foto: PoYorch

¡Arránquense muchachos!“, dijo Valiente para iniciar la serenata de amor. Este hilarante trío de amigos entonó (¿o desentonó?) “Mi Corazón Encantado“, canción con la que cierra la saga de Dragon Ball GT y que seguramente a más de uno les ha sacado una lagrimita.

Se echaron la canción completita, y al final, Valiente, con toda la fuerza de su Ki, levantó un poderoso globo pidiéndole que “fuera su insecta”… JAJAJA. ¡HÉROE! (Los que no ubiquen Dragon Ball, no se ofendan, es una famosa frase de un personaje). Uno pensaría que Samanta lo batería muy lejos, pero no; ella aceptó muy alegre y ahora es la capullito de alelí de Valiente.

Foto: PoYorch

¡Va el video!

Y, oye, Samanta, si lees esto, déjanos decirte que eres una mujer muy afortunada, porque para que alguien haya tenido un detalle así de increíble contigo… eso no se encuentra en cada esquina. <3

Y tú, Valiente, ¡valora a esos amigos porque son oro puro!

Foto: PoYorch
Comentarios