No importa cuánto tiempo pase; las serenatas siempre van a ser una buena opción para esos románticos empedernidos que quieren darle un detalle significativo a su ser amado. Y bueno, también hay que decir que se vale ponerles un toque especial que rompa con la forma más tradicional de llevarlas a cabo.

Esto lo decimos ya que desde hace unos días, se hizo viral un video de TikTok donde un mariachi llegó a las afueras de un domicilio para entonar una de las de canciones más reconocidas de la saga de Dragon Ball GT. Oh, sí… el verdadero ‘quien pudiera’.

¡Mi corazón encantado! Joven lleva serenata con rola de 'Dragon Ball GT'
Imagen del video. Captura de TikTok.

También puedes leer: Amor saiyajin: Novio va a su boda con traje de ‘Dragon Ball’ y se hace viral

Así la serenata con “Mi corazón encantado” de Dragon Ball GT en mariachi

Siempre ha existido el debate entre los fans más acérrimos de Dragon Ball sobre qué tanta valía tiene la saga GT dentro de la franquicia. Que si es canon o no, que si es una buena continuación aunque no sea propiamente de Akira Toriyama, que si debe ser tomada como una especie de universo alternativo… En fin, un análisis de nunca acabar.

Lo que sí no podemos negar de ninguna manera, es que esta serie nos dejó una de las canciones más recordadas por los amantes del anime gracias a su versión latina: la ya mencionada “Mi corazón encantado”. Esta misma, con el tiempo, se ha convertido en un temazo de esos que los enamorados no dudan en dedicarle a su persona especial.

Y nada mejor que ponerle un toque bien tradicional como el mariachi. El usuario de TikTok, Bryam Cabrera, compartió un video donde él se avienta un cover de esa misma rola y se la canta a una pareja afuera de su casa.

La parejita andaba bien abrazada viendo la interpretación el joven mariachi y la verdad, se la rifa en la cantada. Todo indica que este cantante forma parte de un proyecto llamado Mariachi Tabasco junto a otros miembros. Pero no se vayan con la finta; al parecer este conjunto hace sus presentaciones en la región de Cuenca, esto en Ecuador. Así que no hay chance fácil de contratarlos en México.

Pero bueno, al menos podemos disfrutar de su versión de “Mi corazón encantado” en mariachi y otros curiosos covers que tienen en sus cuentas de TikTok. ¿Ustedes dedicarían este temazo a su ser amado? Ahí nos cuentan.

@bryamcabrera

La canción de Dragón Ball en mariachi ??@mariachi_tabasco #dragonball

♬ sonido original – Bryam Cabrera

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook