Nostalgia al 1000 por ciento. ¿Quién no recuerda la famosa serie de Nickelodeon Drake y Josh? Cualquiera que tenga entre 25 y 30 años recuerda perfectamente bien las aventuras de los hermanos y al mismo tiempo las maldades de su pequeñita hermana Megan. Con tantas memorias detrás, es inevitable emocionarse cuando el elenco se reúne ocasionalmente.

Luego de 10 años de que la serie terminara, los actores Miranda Crosgrove y Josh Peck, quienes dieron vida a Megan y Josh, se reunieron gracias a un videoblog del YouTuber David Dobrik.

drake-josh-megan-reencuentro-10-anos-despues

Nickelodeon

Esta reunión surgió luego de que Miranda le contara a Dobrik que le había sido imposible contactar a su “hermano”, pues no tenía siquiera su número de teléfono para hacerlo. Por esta razón, el influencer tuvo la genial idea de preparar todo para el emotivo reencuentro.

Dado que recientemente Josh se convirtió en papá, Miranda tuvo el amable gesto de llevarle como sorpresa unas cobijas calientitas para su nuevo bebé. Aunque al principio el actor no tenía ni idea de quién le había hecho el regalo, Dobrik le dio pistas diciéndole había sido “su hermana”, a lo que prontamente el gesto de Josh cambió y se sorprendió al ver a Miranda luego de tanto tiempo. ¡Awww!

 

View this post on Instagram

 

She’s so sweet yet so evil.

A post shared by Josh Peck (@shuapeck) on

En este reencuentro, Josh se sorprendió por lo mucho que había crecido la actriz, además le pidió disculpas por no haberla invitado a su boda aunque también le agradeció el hecho de no haber tuiteado nada al respecto como hizo su ex compañero de elenco Drake Bell, con quien todos creímos que había roto relación… hasta que con un bonito abrazo arreglaron las cosas.

Finalmente y para avivar los recuerdos de las travesuras entre hermanos de la serie, Miranda le dio un regalo más. Una caja que contenía un pastel… y que luego le arrojaron a la cara, lo que terminó en la típica frase de Drake y Josh: “¡Megan!”.

¿A quién más de ustedes les trae recuerdos este video?