La selfie de Marcelo desata el #EbrardSelfieChallenge y la gente no puede evitar subirse al tren 😂

Luego de que nuestro estimado Donald Trump diera a conocer que impondrá aranceles del 5% a todos los productos mexicanos hasta que acá se haga algo contra la migración ilegal, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, utilizó su cuenta de Twitter para informar que ya se dirigía al país vecino para comenzar las negociaciones con Trump y sus amigos, algo que hizo a través de una selfie que sólo una persona de su edad postearía en redes sociales y que nos dieron ganas de gritarle cosas  como “¡Señor ya siéntese!”

Y entre que muchos se burlaron de la selfie del buen Marcelito o hasta encontraron un mensaje oculto en el cartel de Huawei que se veía a las espaldas del secretario, total que la foto de Ebrard no pasó desapercibida para nadie, esto gracias a la manera en la que describió cómo se estaban llevando las negociaciones con el equipo de Trump: “Por abordar vuelo a Washington vía Houston, acabo de tener llamada con Jared Kushner y con Mike Pompeo. Se inicia proceso de negociación. Escuché interés y respeto a la carta del Presidente López Obrador. Avanzamos”, escribió.

Esas palabras fueron suficientes para que los usuarios de redes sociales se subieran al #EbrardSelfieChallenge, en donde postearon fotos de sus bellas caritas y las acompañaron con textos en los que explicaban, al mero estilo de Marcelo Ebrard, las actividades que realizarán en las próximas horas, que si bien no son las mismas de un alto funcionario de la llamada 4T, bien podrían pasar como de ese tipo cuando uno las lee a la carrera, como dirían las abuelitas.

Acá les dejamos los mejores tuits del #EbrardSelfieChallenge que nos encontramos. ¿Cuál es su favorito? tío Ebrard gracias por tanto y perdón por tan poco. 😂