Además de tener que rifarse contra las fuerzas del mal, padrecitos jariosos e intentar convencer a la chaviza hereje, el Papa Francisco tiene que batallar con las condiciones climáticas y –sobre todo– con la vestimenta que como sumo pontífice tiene que portar.

papa aire7

Durante las últimas apariciones que el hincha del San Lorenzo ha realizado en El Vaticano, las fuerzas de la naturaleza han dado señales para que se deje de nombrar el nombre de Dios en vano… o es tiempo de que el cotorrón representante de la Iglesia católica cambie la capita que porta –bueno, su esclavina– o de menos se ponga un segurito, como quieran interpretar las imágenes.

papa aire5

Estas imágenes fueron tomadas el pasado miércoles por fotógrafos de diferentes medios –Reuters, AP, European Pressphoto Agency–, quienes pusieron más atención en la forma en que los vientos hicieron volar las ropas del religioso, que en su homilía… así de buena estaba.

papa aire4

“No me toquen, ando chido”

papa aire3

Pese a que la naturaleza no lo dejaba, el Papa continuó contando las aventuras de Jebús. Todo un profesional.

YouTube video

papa aire2

Ya, es tiempo de cambiar el look.

papa aire1

*vía Washington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook