Los emojis llegaron a nuestra vida digital no sólo para adornar los mensajes que enviamos a diario, también, lo hicieron para ejemplificar ese dicho popular que dice “a buen entendedor, pocas palabras”. Y es que en la actualidad, bastan algunos de estos famosos iconos para dar a entender una idea. Por ejemplo, si la persona que te gusta te manda los changuitos, sabes que ese arroz ya se está cociendo; si tu amigo te manda el emoji de cerveza y un diablito, estás consciente de que mañana vas a amanecer con una cruda infernal, e incluso si tu mamá te manda un emoji enojado, no dudas en que la chancla justiciera te estará esperando cuando llegues a casa.

Emojis hay muchos, y a como vemos la situación, llegarán muchos más en el futuro. Sin embargo, ¿te has preguntado cómo se verían algunas imágenes o fotos si las tuvieras que armar utilizando sólo estos iconos que usas a diario? Quizá esa fue una pregunta que se hicieron los creadores de Emoji Mosaic, una página web que convierte cualquier fotografía en un collage de emojis.

Utilizarla no es nada del otro mundo, en realidad sólo tienes que ingresar al sitio web, seleccionar alguna imagen que tengas en tu teléfono/computadora/tablet, y esperar a que la página genere una nueva con base en los emojis que tengan el color que se necesite en cada espacio. Aunque al principio es difícil notar todos los emojis que están amontonados, basta con acercar un poco la foto para apreciarlos con más claridad.

En caso de que les de flojera ver cómo son los resultados finales, acá les dejamos algunos memes populares hechos con Emoji Mosaic, ¿puedes identificar cuáles son?