Y en Baja California Sur… Es común que algunas personas, antes de morir, den detalles a sus familiares sobre como quieren descansar para toda la eternidad. Esto puede ser en una urna con cenizas (o sea, cremados) o bien, en el panteón con su cuerpo en un ataúd y acompañados de algún objeto que fue muy especial para ellos en vida.

Peluches, cartas, son varias las cosas con las que las personas piden ser enterradas y que no representan un problema por su tamaño. Sin embargo, debemos decir que en Baja California Sur un hombre ha dejado la vara muy alta en cuanto a objetos con los que uno desea ser sepultado, pues este señor quiso irse con todo y su camioneta.

La última voluntad: Entierran a hombre con todo y su camioneta en Baja California Sur
Foto: Especial

Un hombre en Baja California Sur fue enterrado con todo y su Jeep

No es broma. El pasado 4 de noviembre El Universal dio a conocer el caso de Adán Arana, un señor del Puerto San Carlos, ubicado en dicho estado, quien antes de morir pidió a sus familiares lo enterraran con la camioneta pickup que hace poco su hijo le había regalado, la cual no le dio tiempo de disfrutar como quería.

Total que la familia cumplió la última voluntad del señor y con ayuda de una grúa –además de una fosa muuuuy grande– enterraron a don Adán junto con su camionetón. En la cajuela del vehículo guardaron el ataúd de don Adán y el inusual entierro fue captado en un video que ya se volvió viral en internet por obvias razones.

Acá se los dejamos:

Y pues las autoridades locales ni estaban enteradas de lo ocurrido

Aunque el hecho en sí causó mucha controversia –porque ps uno nunca se imaginaría ver a alguien siendo enterrado con una camionetota–, al final las autoridades locales indicaron que no sabían lo que había ocurrido con don Adán, pues la familia nunca sacó un permiso especial para enterrar al señor en su vehículo.

El delegado de la comunidad, Francisco Tovar, dijo al diario que nunca tuvo conocimiento de la situación. Una que se evaluará si es permitida por las autoridades sanitarias, pues en cuanto al uso del suelo al parecer la familia de Adán Arana tenía espacio en un panteón de la región donde los propietarios tienen grandes porciones de terreno. ¿En qué acabará esta historia próximamente?

La última voluntad: Entierran a hombre con todo y su camioneta en Baja California Sur
Foto: Especial

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook