Mientras Tanto

¿Es más fácil romperle el corazón a un hombre?

Es complicado hablar del amor, es complicado sacar conclusiones de cómo lo vive una pareja, pero al parecer no es tan complicado saber que ambas partes lo asimilan diferente y que los hombres sufren más después de un truene.

Es complicado hablar del amor, es complicado sacar conclusiones de cómo lo vive una pareja, pero al parecer no es tan complicado saber que ambas partes lo asimilan diferente y que los hombres sufren más después de un truene. Así como lo oyen.

Podríamos pensar que un caballero es fuerte, que no muestra sus sentimientos, pero un estudio realizado por a Universidad de Binghamton (Nueva York) y del University College (Londres) demuestra lo contrario.

¡Atención, chicas!


Tras realizar una encuesta a más de 5 mil personas, se llegó a la conclusión de que en el momento justo de decir “no eres tú, soy yo” la mujer sufre en demasía, mientras que el hombre no lo hace tan evidente.

Esto aparentemente tiene una explicación biológica, en donde desde tiempos primitivos la mujer ha estado “acostumbrada” a invertir tiempo en los hombres, mientras que estos se dedican a otra cosa.

Pero hay más…

Los “machos” se guardan todo, no lloran porque está mal visto, pero la realidad es que siguen con su vida, aplican el “un clavo saca otro clavo” y su dolor puede ir desde meses hasta años, esto muchas veces sin darse cuenta.

El hombre probablemente sienta la pérdida profundamente y durante un período de tiempo muy largo a medida que comprende que debe volver a empezar a competir de nuevo para reemplazar lo que ha perdido.

Ellas podrían sufrir náuseas, incapacidad para comer, ataques de pánico, cambios indeseados en el peso y bajada de la respuesta inmunológica. Mientras que ellos la pérdida general de concentración y la insensibilidad emocional.

En fin, cada uno vive su “duelo” de una manera diferente, el problema está en que la educación que se ha dado provoca que los caballeros no expresen su sentir y arrastran sus problemas por años.

***Vía ABC
Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)