A pesar de que ya han pasado algunos días desde que ‘The Avengers: Endgame’ llegó a los cines, muchas personas siguen sin aceptar la idea de que la cinta careciera de escenas post-créditos. Y aunque entendemos que no es fácil hacerse a la idea de que el MCU como lo conocemos ha terminado, lo cierto es que ya es hora de que aceptemos las cosas como son y sigamos con nuestras vidas… eso o dejamos que la gente invente su propio “final”.

El desenlace alternativo que internet le dio a Thanos

Y sí, toda la banda que no quedó contenta por el modo en que “El Titán Loco” fue derrotado comenzó a compartir un video. En este se puede ver a un DJ misterioso que se encuentra dando una fiesta de proporciones épicas; no se puede ver si rostro, pero sin necesidad de ser genios científicos o detectives, nuestra hipótesis fue que se trataba del enemigo más fuerte de los héroes de Marvel.

¿Quieren ver cómo reaccionó la gente al ver a nuestro amigo púrpura dar un fiestón para el 50% de los seres vivos en el universo? Entonces echen un vistazo a los tuits que han publicado todos los entusiastas de internet.

Dejando a un lado este extraño video, es importante recordar que, aunque esta cinta representó el cierre de un ciclo para el universo cinematográfico de Marvel, lo cierto es que no es el fin de las películas de superhéroes. A pesar de que los hermanos Russo se van a tomar un descanso, existen algunas producciones que siguen en desarrollo y que, en un futuro no muy lejano, servirán para iniciar una nueva era de seres con poderes increíbles.

Pero mientras eso sucede, dejen que el buen Thanos disfrute de unas largas vacaciones. Si ya se lo surtieron los Vengadores y no pudo hacer su sueño realidad, que por lo menos lo dejen llevar su fiesta en paz.