Esta es la reacción de mujeres lesbianas al besar a un hombre por primera vez

Recuerdan cuando de niños le hacíamos el feo a la comida y nuestros padres decían "¿Cómo dices que no te gusta si nunca lo has probado?" y muchas veces cambiábamos de opinión, pero otras nomás no, parece que para grabar el siguiente experimento social utilizaron esta vieja afirmación.

Recuerdan cuando de niños le hacíamos el feo a la comida y nuestros padres decían “¿Cómo dices que no te gusta si nunca lo has probado?” y muchas veces cambiábamos de opinión, pero otras nomás no, parece que para grabar el siguiente experimento social utilizaron esta vieja afirmación.

Un grupo de mujeres lesbianas que nunca habían besado a un hombre en su vida decidieron darle una oportunidad al sexo opuesto, y probar por ellas mismas cuál era la diferencia entre unos labios femeninos a unos masculinos, las reacciones son mas naturales de lo que esperábamos.

Aquí el video


Aunque las reacciones fueron de lo más naturales, no se ve como que la experiencia logre un cambio en alguna de estas mujeres, aunque suele pasar ¿o no Katy Perry?

tumblr_nn6f4iJqNU1tvd7dvo1_500

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)