Este cachorro que nació de color verde, está acaparando el Internet

¡Ni sacado de Los Simpson!  Cuando creíamos haberlo visto todo, llegan a la web las primeras imágenes de un singular cachorro que nació de color verde lima, no, no está pintado, ni tampoco estuvo expuesto a altas dosis de radiación y mucho menos fue hechizado por el ‘encantador de perros’. Por increíble que parezca, este fenómeno se debe a causas naturales y los humanos no estamos exentos de ello.  Aunque es probable que “Hulk”, como fue bautizado, pronto pierda su color característico, ha causado toda una sensación en Internet.

Quizá a esto se refieran las mamás cuando dicen que cada uno de los hermanos es diferente. El cachorro, es el único de una camada de siete que nació con el peculiar colorido en su pelaje y afortunadamente, lo recibieron tan bien como al resto de sus hermanos perrunos, aunque como era de esperarse, la sorpresa dejó fríos a sus dueños.

Este cachorro que nació de color verde, está acaparando el Internet

César Millán

Todo pasó el viernes 10 de abril del 2020 en Carolina del Norte, cuando una hermosa pastor belga, llamada ‘Gypsy’, entró en labor de parto. La pobre perrita no veía la hora en que su camada completa se decidiera a salir, hasta que después de tres horas, Shana, su dueña, notó como salía un pequeño ente color verde. “Mientras Gypsy estaba haciendo su trabajo para que lo limpiaran, estaba llorando y parecía de color verde lima brillante”. “¡Empecé a enloquecer porque era verde!”, explicó la orgullosa dueña a una emisora local, que más tarde sería recogida por ‘The Sun’.

Los veterinarios consideran que el cachorro nació de color verde debido al meconio, la primer popo de los cachorritos, aunque en el caso de “Hulk”, se hizo dentro del útero de su mamá, de hecho, esto también llega a pasar en los bebés humanos cuando experimentan sufrimiento fetal, debido a que la labor de parto se prolonga más de la cuenta.

Este cachorro que nació de color verde, está acaparando el Internet

Youtube

Informes anteriores han sugerido que un pigmento dentro del meconio puede manchar los abrigos de los perros antes del nacimiento. “Es probable que el color verde del cachorro haya sido causado por meconio, las primeras heces de un cachorro que se pueden pasar antes del nacimiento o pigmentando los placentarios”, dijo a Daniella Dos Santos, presidenta de la Asociación Británica de Veterinaria al diario británico. Mientras que aclaró que el cachorro que nació de color verde, pronto tomará su color normal. Larga vida a Hulk.