El Señor de los Anillos nos regaló tres increíbles libros llenos de descripciones fabulosas de lugares de la Tierra Media, como la Comarca, Rivendel, Moria, incluso Mordor.

J.R.R. Tolkien creó un universo que ha encantado a miles de generaciones, con fanáticos que saben cada detalle del libro, aman las películas, tienen disfraces de casi todos los personajes e incluso saben élfico. Aunque tal vez hay uno que sea más fanático de todos, pues decidió construir una casa típica de los Hobbits ¿por qué? Porque dios lo dotó con la habilidad de la construcción que nos faltó a muchos.

A Ash (sí así se llama y no tiene nada que ver con Pokémon) decidió construir esta casita en su jardín, pues tenía justo el espacio necesario debajo de las raíces de un manzano.

casa-hobbit-2

Después hizo un hoyo en la tierra, el sólo, con una pala maldito fortachon.

casa-hobbit-4

Y luego siguió con los típicos pasos de construcción, las vigas, recubrir las paredes…

casa-hobbit-3

Después le puso techo y le puso un tejido impermeable y dejó un espacio para la puerta, se ve tan sencillo como un programa de Mejorando La Casa.

casa-hobbit-5

Luego le puso pasto encima, para que se vea bonita y conservarla de la lluvia.

casa-hobbit-6

Ya cuando acabo por fuera, revistió todo el interior con madera, porque claro también es carpintero.

casa-hobbit-7

casa-hobbit-9 casa-hobbit-10 casa-hobbit-11 casa-hobbit-12

A pesar de no ser muy grande, es un lugar muy acogedor, ideal para pasar el rato, leer, descansar, echarte un rapidin o hacer una fiesta para 5 personas.

casa-hobbit-8

Así se ve por fuera:

casa-hobbit-15

***Vía: lavozdelmuro

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook