Sin duda, el internet de las cosas tiene la capacidad de generar un montón de emociones en nosotros. Casi siempre vamos a él para echar una buena carcajada con memes, pero también puede lograr conmovernos hasta las lágrimas con un montón de historias espectaculares. Justo como la que estamos por contarles, pues luego de que lo abandonaran y que terminara en las calles, un abuelito tiene otra oportunidad para vivir con una familia que lo quiere.

Resulta que hace unos días se hizo viral en el internet de las cosas un caso sumamente enternecedor. Una usuaria de Facebook llamada Benita Dearz, contó la historia de don Felipe, un hombre mayor originario de Torreón, Coahuila, quien en los últimos años de su vida no la ha pasado nada bien, porque lleva un buen rato viviendo en situación de calle. Pero afortunadamente se encontró con una buena persona que lo ayudó.

Familia "adopta" a abuelito que vivía en situación de calle en Torreón
Foto vía Facebook: Benita Dearz

También puedes leer: DON MANUEL Y TRAVIESA: ABUELITO EN SITUACIÓN DE CALLE PIDE AYUDA PARA ENCONTRAR A SU PERRITA

Al abuelito lo abandonó su propia familia

Según la publicación, esta joven se encontró al abuelito caminando por el solazo que hace en Coahuila. Es por eso que le dio un aventón y el señor, al ver que el calor estaba fuerte, aceptó de inmediato. Al subir al carro le preguntaron que en dónde se estaba quedando y respondió que vivía debajo de una palma en una plaza pública. Pero lo que más impactó fue la historia que el adulto contó después.

Don Felipe reveló que tenía 108 años y que en todo ese tiempo se casó con tres mujeres con las que tuvo 11 hijos. Sin embargo, llevaba mucho tiempo viviendo en las calles de Torreón sin una razón en específico. Luego de llegar al lugar, el hombre le mostró la palma donde pasa las noches y le dijo que “su casa estaba bien grande”. La persona que lo encontró le dio 100 pesos, esperando a que con eso pudiera sobrevivir por un rato.

Familia "adopta" a abuelito que vivía en situación de calle en Torreón
Foto vía Facebook: Benita Dearz

Pero el caso de este abuelito no terminó aquí. Resulta que después de que la publicación en Facebook se hiciera viral, la joven regresó al lugar donde lo vio por última vez horas más tarde y lo llevó a su casa para que cenara junto a ella y su familia. Pero no solamente comieron con el señor, también tuvo chance de bañarse e incluso le dieron ropa para que se cambiara; pero lo mejor de todo fue que decidieron adoptarlo para que viva con ellos. 

A través de redes sociales, esta chica pidió ayuda para juntar víveres, vitaminas y más para así darle a don Felipe lo que necesita. Afortunadamente, un montón de usuarios decidieron echarles la mano y ahora, este hombre tiene la oportunidad de tener lo que se merece luego de todo lo que ha tenido qué pasar, una mejor calidad de vida con personas que lo cuidan y lo quieren como si siempre hubiera formado parte de su propia familia. 

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook