Tiembla Gal Gadot: ‘Famosos’ mexicanos cantan “Cielito Lindo” y no sabemos qué pensar

Y porque nadie lo pidió: Varios 'famosos' mexicanos se juntaron para cantan "Cielito Lindo" y sí, nadie está contento con el resultado.

Hace unos meses Gal Gadot se unió a otras celebridades como Mark Ruffalo, Natalie Portman, Will Ferrell, Jimmy Fallon, entre otros más, para realizar un cover a la canción “Imagine”, de John Lennon, esto con el fin de transmitir un mensaje de esperanza al mundo en estos tiempos complicados.

¿Lo lograron? no exactamente, ya que internet les aplicó un “Ahorita no joven, gracias”, y aunque la idea era muy noble muchos coincidieron en que la canción no ayudaba en absolutamente nada.

Y bueno, aunque en México nadie lo veía venir –o la neta hemos estado tan ocupados en sobrevivir al coronavirus que ni se nos cruzó la posibilidad por la cabeza–, en las últimas semanas hemos conocido versiones de celebridades mexicanas que se han puesto a cantar “Cielito Lindo”, en un acto que nadie pidió un tanto intrépido que realizan para darle esperanza a todas las personas que obviamente, no gozan de los mismos privilegios que ellos durante la cuarentena. ¿Gracias?

En esta ocasión no fueron los vecinos de Santa Fe quienes realizaron esta heroíca e innecesaria hazaña, en realidad fue un grupo de influencers y famosos (dicen…) mexicanos los que se dieron a la tarea de entonar (o al menos lo intentaron) la canción que en vida hizo popular el gran Pedro Infante, quien seguro se revolcaría en su tumba nomás’ de escuchar esta versión muy interesante pero muy extraña. ¡Ni Jolette nos regaló joyas así en ‘La Academia’!

Va el video del que les estamos hablando:

El video (si es que terminaron de verlo) ha causado muchas reacciones en redes sociales, pues varios concuerdan que ya suficientemente mal la estamos pasando en la cuarentena como para que, además de todo, tengamos que estar aguantando los videos de “Cielito Lindo” que no tienen alguna finalidad benéfica para nadie. ¡Acá no es Italia, entiendaaaan!

Acá algunas reacciones que encontramos en internet:

Ahora sí que 5comentarios.