Hacen fiesta a una niña con temática de Santa Fe Klan y se hace viral Mientras Tanto
Foto: Capturas de TikTok

Y hasta piñata: Niña tiene su fiesta con temática de Santa Fe Klan y se hace viral

Una niña tuvo su fiesta de cumpleaños con temática de uno de sus raperos favoritos: Santa Fe Klan. Chequen cómo se puso el fiestón.

Cuando somos pequeños, siempre fantaseamos con que nos hagan una fiesta de cumpleaños, acá super genial con temática de algo que nos encanta. Que si una caricatura, que de una película, que si de algún juguete que nos gusta mucho, de algún deporte y sí, hasta de un cantante. Esto último pasó recientemente con una menor a la que le armaron su fiestón con decoración de Santa Fe Klan.

Así como lo leen. El famoso rapero de Guanajuato fue la inspiración para que la familia de la pequeña Kessly tuviera una celebración de cumpleaños como ninguna otra. Su festejo se hizo viral ya que una de sus tías compartió el momento desde TikTok, donde podemos ver el pastel, la piñata y toda la onda.

Hacen fiesta a una niña con temática de Santa Fe Klan y se hace viral

Foto: Captura de TikTok.

Niña tiene fiesta de cumpleaños con temática de Santa Fe Klan

¿Alguna vez tuvieron una fiesta con temática de algo? Ya les desbloqueamos el recuerdo, ¿verdad? Si es así, seguro recordarán lo emocionante que fue ese momento. Y bueno, tal vez así entenderán cómo se sintió Kessly cuando su familia le armó su fiesta de cumpleaños con toda la decoración del que parece ser su artista favorito: Santa Fe Klan.


Por medio de un video de TikTok, una de las tías de esta pequeña compartió la celebración que le armaron, donde había fotos, playeras, pasteles y piñatas que hacían referencia al rapero oriundo de Guanajuato, uno de los más populares del género en la escena mexicana. “Vengo llegando a la fiesta de una sobrinita y ella es super fan de Santa Fe”, dice la usuaria @daniazapata_.

Hacen fiesta a una niña con temática de Santa Fe Klan y se hace viral

Foto: Captura de TikTok

Luego, en las imágenes podemos ver cómo hay una pared llena de fotos del reconocido rapero, a quien en tiempos recientes hemos visto colaborar incluso en un remix con Run The Jewels y el Instituto Mexicano del Sonido, además de otras rolas junto a Snoop Dogg y B-Real de Cypress Hill. En algunas de las fotos, de hecho aparece Kessly siendo cargada por el propio Santa Fe Klan.

Bueno, hasta dos piñatas del rapero tenía la pequeña, quien cumplió seis años de edad. Y a ustedes, ¿les hubiera gustado tener una fiesta de cumpleaños temática de algún artista en especial? No se hagan, seguro que sí…. ahí coméntenos de qué harían una fiesta si tuviera la oportunidad.

@daniazapata_ @Santa Fe Klan 🤩🥳 #tematicadecumpleaños #parati #santafeklan473 ♬ sonido original – Dania Zapata

Hay talento nivel: Mujer en Aguascalientes se hace viral por su cover a Cartel de Santa

Top Relacionadas
:)