Mientras Tanto
Foto: @juniorhpaa (TikTok)//Cuartoscuro

Hay talento nivel: Mujer en Aguascalientes se hace viral por su cover a Cartel de Santa

Una mujer en Aguascalientes ha conseguido ser viral en TikTok gracias a su cover de 'Éxtasis" de Cartel de Santa. ¡Tiembla Babo!

*A Babo de Cartel de Santa le gusta esto*... En México es bastante común el ver a personas que se ganan la vida cantando rolas en la vía pública o en negocios concurridos como taquerías, cantinas, tianguis, etc. Si bien muchas veces algunos de nosotros nos hemos limitado a darles una moneda cuando pasan por nuestro lugar, son pocos los artistas que consiguen nuestra atención.

Ese es el caso de una mujer de Aguascalientes (o al menos la vieron por allá) que ya comenzó a hacer ruido en redes como TikTok. Y es que con bocina móvil y micrófono en mano, esta mujer ha logrado protagonizar uno de los recientes videos virales en internet gracias a su interesante interpretación de la canción “Éxtasis” de Cartel de Santa. 

Foto: @juniorhpaa (TikTok)

 


Una mujer de Aguascalientes se ha hecho famosa por su cover a Cartel de Santa

En la red social de videos cortos –esa a la que juraron nunca unirse y en la que ahora se la pasan todo el santo día– comenzó a circular el video de una señora que se encuentra en un puesto que parece de elotes y frituras. “Se puso rara la de los elotes” se lee en el video donde podemos ver a la mujer echándole ganas a la cantada mientras una botarga de algo (parece un perro) está atrás de ella.

Seguramente ya vieron ese video, y si no se los dejamos a continuación: 

@juniorhpaa

xd

♬ sonido original – juniorhpaa

Y en TikTok ya se hizo la cadena de mención a Babo para que cheque esta joya

En un segundo video se puede apreciar a la misma señora que ahora canta a las afueras de una taquería (lo cual nos hace pensar ella no es la dueña del puesto que se ve en el primer video) en donde también está cantando la misma canción de Cartel. Algo que ha llevado a miles de personas a hacer una cadena de mención a Babo para que el rapero mexicano se de cuenta del tremendo talento de esta mujer:

Ahí también les va el video para que le echen ojo:

@juniorhpaa

♬ sonido original – juniorhpaa

Hasta el momento Babo no ha respondido a ninguna de las menciones, sin embargo, la mujer que acaban de ver se ha convertido en una celebridad que no sabíamos que necesitábamos en este momento. ¡Hay talento, sólo falta apoyarlo! 

Foto: @juniorhpaa (TikTok)

Top Relacionadas
:)