Una de las grandes sorpresas de este 2019 -o de lo que llevamos de él- fue la “resurección” de Snapchat, la red social del fantasmita que a principios de mayo volvió a la vida de internet gracias a un filtro que le permite a sus usuarios convertirse en su versión masculina o femenina, según sea el caso.

Claro que esta nueva herramienta le dio a varios cibernautas la oportunidad de jugarle algunas bromas a sus conocidos e incluso, para algunos hombres fue la oportunidad de probar suerte en los terrenos del amor como su versión opuesta, tal y como lo hizo el británico Jake Askew, quien decidió abrir una cuenta de Tínder para conocer a personas con su versión femenina, algo que le hizo ganar más de mil likes y cerca de 400 mensajes de todo tipo.

Sin embargo, otras personas decidieron utilizar esta genial herramienta para poder cumplir uno de sus deseos más reprimidos: el de interpretar con una sola persona canciones populares que son dueto mujer-hombre (sí, esas donde finges una voz más fina o gruesa según el caso), tales como “Con Altura” de J Balvin, Rosalía y El Guincho, o las rolas conocidas de Pimpinela esas donde una pareja siempre se canta sus cosas y que a nuestras jefecitas tanto les gustan.

En redes sociales nos hemos encontrado algunos videos que les queremos compartir que ejemplifican a la perfección lo que les explicamos acá arribita y que nos demuestran que este filtro no nada más es para subir selfies a redes sociales. La verdad son una joya y de verdad deben echarle un ojo a cada uno de ellos. ¿Ustedes qué canción a dueto cantarían con ustedes mismos? 🤔

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook