¡Ahora sí se siente que es viernes! Si pensabas que tu fin de semana sería de lo más ordinario y traes un antojo abrumador por una dona… Krispy Kreme to the rescue!

Para celebrar sus 80 años de existencia a nivel mundial, la empresa multinacional de donas Krispy Kreme regalará este delicioso manjar el próximo domingo en la Explanada Torre Mayor.

Esta bella empresa que ahora está en nuestros corazones, tiene planeado hacer un pastel compuesto por 36 mil donas glaseadas, las cuales obsequiará a todos los que se quieran unir a esta celebración.

También habrá diversión, y mucha algarabía y colores, nos dijo un pajarito que habrá mariachi y toda la cosa… Así que es hora de que saques al Homero Simpson que llevas dentro, o no tan dentro…

La cita es en Explanada Torre Mayor el 9 de julio de las 8:00 a las 11:00, está de más decir que llegues muy, muy temprano, porque van a volar.

José Carlos López Figueroa

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &... More by José Carlos López Figueroa

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook