Hay algunas personas que creen que al hacer una buena acción ésta no se tiene que andar divulgando, ya que hablaría más de que lo hizo por algún tipo de reconocimiento que por ayudar a alguien en particular. Sin embargo, existen casos que deben ser mostrados al mundo, sobre todo en estos tiempos donde el panorama a veces luce desalentador y nos hace creer que la fe en la humanidad se nos acaba cada vez más. En esta ocasión les hablaremos de una barbería en Mexicali, Baja California, que documentó el increíble cambio de look que le hicieron a un vagabundo de la ciudad.

A través de su página de Facebook, la Barbería Doble G subió una serie de fotos en la que muestran la transformación del hombre, a quien no sólo le hicieron un corte de pelo, sino que también le regalaron un outfit completo. En las imágenes podemos ver cómo llevan al señor a un supermercado a comprar algunas piezas de ropa y después, la manera en la que le cambian la imagen con un corte y dándole forma a su barba. Pero mejor vean las imágenes y maravillense igual que nosotros:

 

El post de la barbería se hizo viral y aunque muchos criticaron al establecimiento por supuestamente querer hacer publicidad de esta manera, otros les aplaudieron la iniciativa y agradecieron el buen gesto en los miembros de Barbería Doble G. Si la acción en sí ya nos reconforta el corazón y nos devuelve algo de fe en la humanidad, en los comentarios del post una usuaria de Facebook llamada Katya Lazcano, contó que este don siempre está en el centro de la ciudad, que es súper tranquilo y respetuoso y además, se encuentra muy feliz por su nuevo cambio de imagen. 

En la publicación varias personas se ofrecieron a darle un trabajo a este señor y unos más hasta lo compararon con Adam Levine, el vocalista de Maroon 5 (que seguro a estas alturas recuerdas por su reciente show en el Super Bowl). En fin, esperamos que la buena acción de este establecimiento en Mexicali sea el inicio de un cambio positivo para este señor, y ojalá siempre nos encontremos con cosas así, porque el mundo de verdad las necesita.