Las construcciones abandonadas siempre llaman la atención porque muchos lo relacionamos con eventos sobrenaturales o cosas de este estilo. Sin embargo, hay algunas que dentro de su caos guardan un tipo de estética que es atractiva para nuestros ojos, o que nos provocan la más mínima sensación de miedo con sólo verlas. Como ejemplo podemos citar el Hachijo Royal Hotel, un hotel abandonado de estilo barroco francés ubicado en Hachijō-jima, una isla volcánica que está a unos 300 km de Tokio. Este complejo abrió sus puertas al público en 1963 pero, debido a la disminución del turismo en dicha área, tuvo que cerrar en 2006.

Desde entonces el paso del tiempo ha hecho estragos en el Hachijo Royal Hotel, pues ya ha sido invadido por la flora del área algo que ha provocado que muchas de sus camas, lámparas y hasta estructuras se deterioraran. Y si bien eso podría sonar como algo lamentable o incluso asqueroso, la fotógrafa polaca Natalia Sobańska viajó recientemente al hotel para capturar la esencia actual del lugar, cuyo aspecto tétrico provoca cientos de emociones y con la que logró unas fotos que están de película.

Pero bueno, mejor dénse las fotografías que Natalia tomó en su reciente visita al Hachijo Royal Hotel y juzguen con sus propios ojos:

 

Las fotos que muestran el hotel abandonado más grande de Japón Las fotos que muestran el hotel abandonado más grande de Japón Las fotos que muestran el hotel abandonado más grande de Japón Las fotos que muestran el hotel abandonado más grande de Japón Las fotos que muestran el hotel abandonado más grande de Japón Las fotos que muestran el hotel abandonado más grande de Japón Las fotos que muestran el hotel abandonado más grande de Japón Las fotos que muestran el hotel abandonado más grande de Japón