Sí, sí, ya sabemos que se llama ‘quesillo’ pero ese no es el tema importante. Y es que en la últimas horas en la CDMX (y en todo internet) se han viralizado unas fotos que nos dejan ver a Nicole Kidman comprando queso oaxaca en las calles de esta sorprendente y nunca decepcionante ciudad.

Las imágenes que les presentaremos a continuación fueron captadas la tarde del viernes 2 de septiembre en observamos a Nicole Kidman en compañía de una amiga y dos elementos de seguridad que las acompañan durante su trayecto por una calle de la CDMX.

Y tú te freseas: Captan a Nicole Kidman comprando queso oaxaca en CDMX
Foto: Twitter

Nicole Kidman anduvo de paseo por la CDMX y aprovechó para comprar un queso Oaxaca

Al parecer la actriz australiana y sus acompañantes se encontraron con un vendedor de quesos que recorría las calles a bordo de su pequeña camioneta, por lo que decidieron comprarle algunos quesos tipo Oaxaca (o quesillo como dirían los de dicho estado) al señor.

En las fotos se aprecia que incluso el vendedor al parecer le dio a la actriz y a sus acompañantes la famosa “prueba” de sus productos, lo cual animó a Nicole Kidman a llevarse su quesillo. Algo que sin duda entra en el top de nuestras imágenes favoritas de 2022.

También conoció a Mijares en persona

Y en este punto muchos se preguntarán “¿qué estaba haciendo Nicole Kidman comprando queso Oaxaca en la CDMX?”, pues bueno resulta que la actriz vino a la ciudad para un evento organizado por Telmex para sus becarios, donde dio una charla en el Auditorio Nacional.

Dicho evento al parecer ocurrió el viernes antes de que Nicole decidiera comprar su quesillo. Pero eso no fue todo durante su visita, ya que Kidman también aprovechó la ocasión para conocer al mismísimo Mijares:

Y tú te freseas: Captan a Nicole Kidman comprando queso oaxaca en CDMX
Nicole Kidman conocieron al mismísimo ‘soldado del amor’. Foto: @SalvadorZA (Twitter)

Ahora sí que sólo podemos decirle: ¡Eres humilde, Nicole Kidman!

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook