Mientras Tanto
Foto: Red Ambiental (Facebook)

Con orgullo: Quinceañera realiza sesión de fotos en basurero donde trabaja su papá

Una quinceañera decidió realizar su sesión de fotos en un basurero, lugar donde su papá trabaja de manera honrada. ¡Qué hermoso!

Aunque uno nomás’ va a gorronear de todas las maneras posibles, no hay duda de que las fiestas de XV años son una de las celebraciones donde los padres y madres de familia ponen más esfuerzo, dinero y dedicación con tal de ver a las quinceañeras contentas y felices en su día especial.

No cabe duda que sin importar el trabajo que desempeñen, los papás y mamás de las quinceañeras casi siempre ahorran con mucho esfuerzo y sacrificio para poder costear todo lo que implica una fiesta. Algo que la mayoría de las adolescentes agradecen con gestos que simplemente llegan a lo más profundo del corazón.

Con orgullo: Quinceañera realiza sesión de fotos en basurero donde trabaja su papá

Foto: Red Ambiental (Facebook)

Una quinceañera quiso tener su sesión de fotos junto con su padre

Sin duda eso nos lo demuestra el padre de familia que se ha viralizado en redes sociales gracias al tierno gesto que su hija le dio previo a su fiesta de XV años. Y es que la jovencita en cuestión decidió realizar su sesión fotográfica en el basurero donde su jefecito trabaja, esto para agradecerle su esfuerzo y amor para realizarle su fiesta. ¡Aaaaw!


Fue a través de Facebook donde una página llamada Red Ambiental compartió las tiernas imágenes de la quinceañera junto con su papá. “Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre, quien es operador de compactadora en Vigue Relleno Sanitario, que quiso capturar este gran día a su lado”, escribió la página en cuestión.

Y la locación fue el basurero donde su papá se gana el pan de cada día

En las fotografías compartidas en redes sociales se puede ver a la quinceañera (quien al parecer se llama Diana) usando su vestido color púrpura mientras posa junto con su papá, quien a su vez aparece con la maquinaria que utiliza para realizar su chamba día con día. Una que pagará el fiestón que llevarán a cabo próximamente.

Aunque no se sabe con certeza en qué parte de México fue esto, la publicación original ya acumula miles de reacciones y cientos de comentarios positivos hacia el acto de la quinceañera, quien no pudo demostrar de mejor manera lo orgullosa que está de su papá y del oficio que ejerce. ¡Sí, la neta sí estamos llorando!

Con orgullo: Quinceañera realiza sesión de fotos en basurero donde trabaja su papá

Foto: Red Ambiental (Facebook)

Top Relacionadas
:)