Nosotros también queremos esa libertad editorial (nocierto sicierto)… En los últimos días se ha hablado mucho de un sujeto llamado Fofo Márquez, influencer de 24 años que es la prueba viviente de cómo uno puede llegar a ser “famoso” sin la necesidad de ser un genio en absolutamente nada.

Para quienes no sepan de quién hablamos, pero sintieron que el nombre se les hizo conocido por alguna razón, es quizá por el hecho de que hace unas semanas Fofo Márquez se dio a conocer por haber cerrado el puente Matute Remus de Guadalajara.

influencer fofo marquez
Fofo Márquez haciendo lo que mejor hace. Foto: Captura de pantalla

Fofo Márquez tuvo que hacer trabajo comunitario en Guadalajara

En su momento este sujeto afirmó que lo hizo nomas’ para darnos una muestra de lo que la gente con dinero puede hacer en México. Palabras de las que después se retractó cuando le llegaron amenazas de grupos delictivos (dicen) y una sanción de las autoridades de Guadalajara.

Pues bueno, el Juez 11 de Control de Oralidad en Puente Grande ordenó a Fofo Marquez realizar trabajo comunitario y donar 35 mil pesitos en especie a la estancia infantil Villas Miravalle del DIF Guadalajara, si es que no quería tener problemas con la justicia.

Envidia de la buena: Conductor de televisión explota contra influencer en pleno noticiero
Fofo Márquez cerrando el puente en Guadalajara. Foto: Especial

El conductor de un noticiero dio a conocer esta noticia

Y al parecer este jovenazo sin oficio ni beneficio ya comenzó a cumplir con su “condena”, algo que a muchos les ha provocado expresar su rechazo al influencer. Así como ocurrió con el conductor que en pleno noticiero se puso a decirle sus verdades al Fofo Márquez.

Se trata de Francisco Zea, quien durante su programa de televisión se fue con todo contra el ‘influencer’ al dar a conocer la sanción que recibió por bloquear el puente en Guadalajara junto a sus amigos que se ven son igual de brillantes que él (sí, es sarcasmo).

Envidia de la buena: Conductor de televisión explota contra influencer en pleno noticiero
Foto: Paco Zea/ Imagen Televisión

Y dejó en claro que no le cae nada bien el Fofo Marquez

“¿Se acuerda usted del influencer?, yo más les digo que es un muchachito mamila, Fofo Márquez?”, dijo Zea al hablar de dicho sujeto a quien califica como un “imbécil” que por primera vez en la vida trabaja y ahora que lo hace lo presume en redes sociales como si fuera algo divertido.

“Presumió en sus redes sociales en donde se le puede ver con un chaleco naranja y barriendo y pintado; eso sí, con sus tenis de mil dólares, goey“, agrega el conductor antes de finalizar con un comentario donde hasta los amigos de Fofo Márquez salen embarrados.

Hay video y ahí se los dejamos:

¿Pues qué más les podemos decir? Lo entendemos…

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook