El pasado 13 y 14 de mayo disfrutamos de la primera edición de Tecate Emblema, y de verdad, fue una gozada: un cartel para todos los gustos y una vibra increíble por parte del público que asistió. Mucho brillo y color en la multitud, pero también un gran ambiente que se rifaron todos los que participaron para que el evento fuera una chulada.

Entre las cosas que más nos llamaron la atención fueron todos los lugares donde podías descansar, echarte un drink y pasarla chido, y muchos se pusieron guapos y hasta daban premios muy rifados si te la pasabas suave en sus stands, por eso acá nos dimos a la tarea de regalarte uno de esos kits codiciados que tanto causaron revuelo en Tecate Emblema.

Absolut, patrocinador del Tecate Emblema
Foto: Cortesía

Drinks y juegos: así se puso el stand más cool del festival

Estamos hablando de nada más y nada menos que la experiencia de Absolut, en donde no solo te refrescabas del calorón que azotó el fin de semana, sino también te divertías tratando de atinarle a la fruta que te tocaba en la pantalla interactiva. Y es que, aunque sonara simple, la fila para participar y echarse un drink era enorme, pero todos con gusto esperaban pues el ambiente estaba increíble. ¡Era una fiestota! 

Los drinks eran preparados por bartenders de la marca, y la neta, se veían espectaculares, no había quién se resistiera a los encantos de un buen trago con hielito y hasta gomitas enchiladas, acá les dejamos la muestra de lo que se perdieron si no fueron al festival:

Bebidas de Absolut en el Tecate Emblema
Foto: Cortesía

Todos querían salir con sus drinks y una hoodie o un bucket hat, y como en Sopitas.com queremos ponernos guapos, le pedimos a Absolut que se pusiera la del Puebla y nos diera algunos de esos premios rifados para nuestros sopilectores que no lograron estar en esta chida experiencia.

¡Sopitas.com y Absolut te regalan un kit festivalero!

Ahora sí, vámonos a lo bueno: ¿Cómo podrás ganarte algunos de esos regalos rifados que se armó Absolut en Tecate Emblema? Solo tienes que seguir unos sencillos pasos y lo podrás tener contigo en muy poco tiempo. Ahí te va:

1.- Sigue las cuentas de Twitter @sopitas y @absolutmexico

2.- En el tuit donde viste esta nota responde cuál ha sido tu momento favorito en un festival y agrega el tag @absolutmexico

3.- Deberás subir ACÁ la URL de tu respuesta y compartirnos tus datos de contacto.

¡Y listo! Las primeras 3 personas que respondan al tuit se ganarán un kit de hoodie y bucket hat para que se lo lleven a su próximo festival.

IMPORTANTE:

  • Dinámica disponible solo para mayores de edad y residentes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.
  • La dinámica iniciará el 19 de mayo de 2022 y terminará a las 11:59 pm del mismo día.
  • L@s ganadores serán notificados vía correo electrónico con instrucciones para la entrega de su premio; además, sus nombres aparecerán en esta misma nota.
  • Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

¡Córrele que tienes poco tiempo!

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook